Header Ads

Antequera CF, Atlético Mancha Real y El Ejido ganan y salvan al Real Jaén

La jornada matinal traía tres partidos para los intereses blancos en jornada de horarios unificados, Antequera, Mancha Real y El Ejido disputaban una nueva jornada de liga buscando la salvación de ellos en primera persona y del Real Jaén como interesado a terceros.

ATLÉTICO MANCHA REAL

En la Juventud se pudo ver presencia de aficionado lagartos, el choque era atractivo y venía uno de los colosos. El Real Murcia arropado por los suyos y buscando quedar lo más arriba posible se topó primero con Migue Montes (que siempre aparece en las citas importantes) y a la media hora Juanca.

Un resultado de dos uno que deja todo pendiente para la última jornada. Águilas y Levante B  que son quien ocupan descenso se enfrentan a equipos que no se juegan nada. Al igual que los manchegos que se marcharán al Álvarez Claro.


ANTEQUERA CF

Sergio Díaz y Luismi pusieron el resultado a favor del Antequera CF en la segunda parte para firmar matemáticamente la salvación después de que el CD Don Benito no pasara del empate ante la UD Tamaraceite ya descendida en el Grupo IV.

POLI EJIDO

Matemáticamente salvado, el gol de Jontxa cerca de la media hora de partido ha sido una bomba de relojería en tierras alicantinas. Los celestes salvan la categoría y el liderato se lo jugarán La Nucía e Intercity en la última jornada, ambos perdieron esta cita.

















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.