Header Ads

Juan Carlos otra vez desde el banquillo mantiene la ilusión con un gol en el descuento (1-1)

Un Real Jaén flojísimo y sin intensidad en la primera parte se presentaba en Las Viñas después de que la afición lo recibiera con palmas y haciéndole el pasillo como si de un campeón o un play off se tratara.

Un actitud no muy acorde con la importancia del partido ya que a los doce minutos el equipo del Rizos ya se había puesto en ventaja. Con el centro del campo cogido y metiendo el cuchillo por banda derecha a  un equipo que jugaba con una defensa de circunstancias donde Fran Moreno actuaba de central.

El gol llegaba en un saque de esquina que cabeceaba Salvatierra. El córner llegaba después de que Román se comiese un balón en largo que  él mismo rectificó a córner.

La impresión general pudo ser que en un corto periodo de tiempo los blancos se  pudieron llevar algún gol más en contra. A medida que pasaban los minutos el Real Jaén tomaba peso en el encuentro con un Adama que era quién sostenía al equipo junto a Lozano en la zona ofensiva, la más clara era para el 17 jienense. Un esférico al área que no terminó por contactar Lozano en la acción más reseñable para el empate. En el intermedio Zaki y Julio de Dios intensificaron el calentamiento.

Con los cambios la pareja de centrales cambiaría, el compañero de Luna ahora pasaba a ser Moha. Los primeros minutos de la segunda parte traerían ocasiones por ambos lados, pero disparos mansos y fáciles para los porteros. Zaki que pasaba a ser el 9 y Adama se apuntaban las primeros disparos a portería de un Real Jaén que se acercaba en busca del empate.

Con el resultado conocido de 1-0 los de Ferreras sufrirían el contratiempo de Moha lesionado, su lugar lo ocupa Juan Carlos y su posición era cubierto por Lara. El tiempo pasaba y los jienenses iban mereciendo el empate incluso con la cantidad de parches que se sucedían en el verde con un Huétor Vega que desaparecía del partido en la faceta ofensiva.

Restaba un cuarto de hora y el juego no era tampoco un bombardeo blanco constante, algún acercamiento aislado como el de Juan Carlos que ponía el pase de la muerte y David Moreno que veía anticiparse al defensor evitando el disparo, el paleño lo intento en varias ocasiones y ninguno de sus compañeros fue capaz de interceptar para el posterior disparo.

El Real Jaén sin punch en ataque metía en campo propia a un Huétor Vega que era feliz en su jardín. Sin grandes acosos seguía venciendo a un equipo quue atacaba sin convencimiento y descoordinado. Jaime Molina a la contra tuvo matar el partido.

La salida de Juan Carlos ofrecía mucho peligro en ataque, el paleño es una de la referencias que venimos viendo y comentando en las últimas citas como un titular indiscutible. Hoy revolucionó el partido y no solo eso, si no que un centro de Lozano lo mandaba con todo a las redes del ex del Real Jaén Galisteo. 

Empate en el descuento que hacía como mínimo justicia en un encuentro donde los blancos merodearon todo el segundo tiempo el área rival con más o menos suerte.

Ficha de partido

CD Huétor Vega: Galisteo, Quevedo, Pedro, Robert, Jorge Molina, Hurtado, Cruz, Peli (Rafa 65´), Peinado (Amate 71´), Prieto (Raúl 71´) y Salvatierra (Paco Ariza 20´).

Real Jaén CF:  Jesús, Moha (Juan Carlos 60´), Fran Moreno (Julio de Dios 45´) , Luna, Lara, Montiel, Víctor Armero (Zaki 45´), Román, Óscar Lozano, David Moreno y Adama.

Goles:  Salvatierra 12’ (1-0); Juan Carlos 92´(1-1)

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.