Header Ads

Jaén Paraíso Interior rompe su mala racha sacando un empate al líder Barcelona (2-2)

Miguel García // @millsjaen 
Llegaba el líder destacado y vigente campeón copero al Olivo Arena un par de semanas después. Venían con muchas bajas, pero su potencial era igual de importante. 

No podía empezar peor el partido para Jaén. A los pocos segundos, un saque de banda de Coelho era levemente desviado por Antonio Pérez y suponía el primer gol visitante. Mediado el primer acto sería Ortiz en una contra el que aumentaba la ventaja culé. Un disparo al palo de los jiennenses fue la ocasión más clara en este periodo. Con 0-2 llegaba el descanso.



A la vuelta a la pista, Jaén dio un paso adelante y en cinco minutos mágicos lograron el empate con los tantos de Carlitos y César. Se hacía justicia a lo visto en el pabellón hasta el momento. El Barça no se conformaba y hasta el último segundo buscó el gol de la victoria, pero Henrique era un muro infranqueable.

Los de Dani cortan su mala racha de derrotas y con este empate ante el líder se llena de moral para afrontar lo que viene por delante. Además, conservan la octava posición con 34 puntos. 

Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Brandi, Antonio Pérez, César y Míchel.

FC Barcelona: Dídac, Coelho, Adolfo, Víctor Pérez y Dyego.

Goles:  Antonio Pérez 1' (0-1); Ortiz 8' (0-2); Carlitos 26' (1-2); César 31' (2-2).


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Respecto al Jaen FS debemos estar contentos del partido que jugó ante el barça.
    Pero no se puede obviar que estamos casi fuera del 8 puesto y haciendo partidos mediocres cuando hay mimbres para estar más arriba.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.