Header Ads

El Torredonjimeno pesca 3 puntos en la fiesta del ascenso del Torremolinos (2-3)

Miguel García // @millsjaen
Debía puntuar el equipo de Chumilla en tierras malagueñas para seguir el tren del playoff. Los locales llegaban con el ascenso en el bolsillo ya que un punto le valía en las tres jornadas que restaban. Había público tosiriano en La Juventud.

Primer tiempo sin goles y con pocas ocasiones. El resultado le valía a los malagueños para lograr el ascenso de categoría y se palpaba en el ambiente. Incluso la derrota del Almería B lo propiciaba de manera matemática en el descanso, por lo que los locales saldrían celebrando de vestuarios siendo ya equipo de RFEF2.

La emoción local fue aprovechada por el Torredonjimeno para adelantarse con el tanto de Mario Martos nada más volver al campo, pero rápidamente igualaba Fran Castillo para el Torremolinos. Remontada malagueña con el gol de Dani Fernández. El líder ganaba, pero en el tramo final el cuadro jiennense dio la vuelta al tanteador gracias a Mario Martos y Cañete.

Importantísima victoria del Torredonjimeno que le deja igualado a puntos con el Marbella, que ahora ocupa puestos de playoff. Dos partidos clave ante Huétor Tájar en casa y Alhaurino fuera para estar en playoff.

       TWITTER: TERCERADIVGR9

Torremolinos: Amador, Lavela, Ismael, Castillo, Amaya, Javi López, Caturla, Alexis, Gato, Miguel y Dani.

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Ramón, Rentero, Andoni, Juanan, Mario Martos, Adri, Juanfran, Jorge Vela y Antonio López.

Goles: Mario Martos 48' (0-1); Fran Castillo 50' (1-1); Dani Fernández 69' (2-1); Mario Martos 81' (2-2); Cañete 85' (2-3).

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.