Header Ads

David Campaña no continuará como entrenador del Atco Porcuna

Israel Josué // @israejosue

  

El Atlético Porcuna CF ha anunciado en el inicio de esta semana el final de la etapa del técnico David Campaña como máximo responsable técnico de la primera plantilla. El técnico malacitano ha conseguido con creces el objetivo marcado por la junta directiva de forma holgada pero los numerosos cambios continuados en el plantel, así como el rendimiento final del equipo ha supuesto el detonante de esta decisión. 

COMUNICADO DE LA ENTIDAD 

El comunicado oficial del club citaba así: “Tras el término de la temporada 2021-2022 hacemos saber que David Campaña Piquer no continuará como entrenador de nuestro Club. Motivos personales y laborales hacen imposible su continuidad. Muchas gracias David por todo lo que hiciste por nosotros. Aquí tienes tu casa”. 

MEJOR RESULTADO EN SU HISTORIA 

El equipo obulco ha firmado su mejor temporada histórica y ahora Andrés Salas como presidente de la entidad hará la junta de socios para rendir cuentas y hacer junto a sus directivos el balance de la temporada y poner las bases sobre el nuevo proyecto, el tercero consecutivo en categoría nacional. 

TURNO PARA LAS GESTIONES EN LOS DESPACHOS 

Ahora con una temporada finalizada con tanta prontitud tocará el turno de las negociaciones y las horas en los despachos para cerrar el capítulo esta temporada y mirar con nuevas miras el venidero curso antes de marcharse de unas merecidas vacaciones.

 

Foto.@AtcoPorcunaOfic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.