Header Ads

Previa Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Continúa la buena dinámica del Jaén Paraíso Interior FS tras sumar una nueva victoria en el último partido del campeonato regular. Los de Dani Rodríguez se mostraron solventes en el Olivo Arena para terminar controlando el partido a su favor con el resultado de cuatro a uno. Esta semana, tras completarla con normalidad sobre la pista, los de Dani Rodríguez visitarán por primera vez el Antonio Caba en un partido de la máxima categoría. El duelo tendrá lugar mañana, sábado, a las 19:00 horas y será dirigido por los gallegos José Manuel Carreira y Rubén Ferrero. CMM Play retransmitirá el encuentro. 

Jaén Paraíso Interior FS

El cuadro dirigido por Dani Rodríguez dispuso de una semana completa para poder preparar la exigente salida ante Manzanares. Superando objetivos cada fin de semana y recuperados todos los partidos aplazados por parte del resto de equipos, Jaén Paraíso Interior FS se sitúa en quinta posición con 33 puntos. En la presente temporada, Jaén Paraíso Interior FS y Manzanares FS Quesos El Hidalgo se han enfrentado un total de tres veces, dos de ellos en encuentros amistosos. En el último, celebrado en el escenario del partido de mañana, Jaén venció por dos a tres.

Celebrada la última sesión de entrenamiento, que tuvo lugar en la Salobreja, Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación. En primer lugar, el jienense reafirmó el buen momento de forma de los suyos gracias a que "las dos victorias consecutivas han afianzado mentalmente el trabajo realizado". En la misma línea, Dani Rodríguez insistió en llegar al tramo final de la temporada con "confianza y sabiendo de nuestras posibilidades para poder competir con cualquier equipo".



Manzanares FS Quesos El Hidalgo

La nueva versión del cuadro manzanareño tras el mercado invernal sigue creciendo partido tras partido. Con 13 puntos acumulados, los de Juanlu Alonso ocupan la decimotercera posición. En su último encuentro, Manzanares demostró su potencial logrando un empate en el Palacio de Deportes de Murcia. Sobre Jaén, el técnico madrileño añadió que "es un equipo muy competitivo y que no comete errores, te exige todo el partido y maneja bien la estrategia y el juego de cinco".

Convocatoria: Dani Juárez, Antonio Navarro, Juanan, Manu Diz, Daniel, Antoñito, Álvaro, Álex Velasco, Cortés, Humberto, Raúl Campos y Fits.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.