Header Ads

Jornada sin derrotas para los representantes jienenses en Tercera RFEF


La UDC Torredonjimeno salió victorioso de su visita al estadio Antonio Naranjo por cero tantos a dos, el conjunto de Manolo Chumilla sigue en su buena linde en un encuentro trabajado de principio a fin con una clara superioridad visitante, David España ponía por delante al Torredonjimeno antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Rentero, que había que ingresaba en el terreno de juego por Joselillo era el autor del segundo y definitivo tanto antes de que concluyese el primer periodo.
La segunda mitad fue opuesta, el equipo local tomó las riendas del encuentro y se fue en busca de un gol que le diese opciones de pelear por el encuentro, pero una férrea defensa impidió las acometidas locales para dejar el resultado tal y como se quedó a la finalización del primer tiempo.
Con este triunfo el equipo se encuentra cuarto clasificado en zona de play-offs alcanzan los 41 puntos y en la próxima semana buena piedra de toque ante el Atco Malagueño en el Matías Prats.
FICHA TÉCNICA
UD San Pedro: Antonio, Ocaña, Raúl, Shoma (Mario, min.48), Juan, Aijon (Koroma, min.46), Álvaro, Esteban, Faisal (Borja, min.68), Benja (Beas, min.22) y Brayan (Anas, min.68).
UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Sergio, Juanan, David España (Andoni, min.76), Antonio Lopez, Adri (Peinado, min.86), Cañete, Joselillo (Rentero, min.38), Ramón (Pipo, min.86) y Juanfran.
Árbitro: Medina Blanco, amonestó por parte de la UD San Pedro, tarjeta amarilla para Esteban, Beas, del lado visitante a Ramón y Juanlu.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera RFEF entre UD San Pedro y UDC Torredonjimeno en el Estadio Antonio Naranjo.
El segundo mejor clasificado de nuestra tierra es el Atco Porcuna que se medía al CD Huétor Vega. Los obulcos se vieron sorprendidos por un tempranero gol de los panciverde, pero consiguieron persistir y dar la vuelta al marcador, pero vieron como en el tiempo de prolongación el equipo granadino hacía las tablas a dos con el que terminaría el tiempo reglamentario.
Del Moral pondría el primer tanto de la tarde cuando se registraba el ecuador de la primera parte, la reacción del equipo de David Campaña fue de forma inmediata pero no sería hasta el segundo acto cuando conseguirían doblegar a su rival, Víctor Vázquez hizo su mejor encuentro desde que forma parte del Porcuna y se encargaría de anotar ambos tantos. Hasta siete minutos extra dónde aparecería la figura de Ramiro para hacer el tanto del empate en la última acción del choque.
Con este reparto de puntos el Atco Porcuna suma 36 puntos, a cinco puntos de los puestos de playoff que actualmente marca el Atlético Malagueño con 41 puntos. FICHA TÉCNICA
Atlético Porcuna: David Aragón, Mario, Chema (Luisi, min.46), Largo, Christian, Jaime (Lucas, min.46), Adri Ferrer (Alain, min.72), Víctor Vázquez, Pol Benito, Luisito y Acosta.
CD Huétor Tájar: Adri Soto, Álex Romero, David Aguilar, Diego (Edu López, min.15), Javi Gadea, Lolo Armario, Ramiro, Sera (Juanje, min.81), Del Moral (Sergio Delgado, min.66), Malano (Manu Daza, min.66) y Utrilla (Joaquín, min.81).
Árbitro: Fernández Martínez, amonestó del bando local a Jaime, Víctor Vázquez, Pol Benito y Alain mientras que en los visitantes vieron la amonestación Ramiro y Manu Daza.
El tercer equipo en discordia en la tabla clasificatoria en el CD Torreperogil de Antonio García Torres, aunque enfrente tenían al equipo malacitano del Palo que siempre como local es un hueso duro de roer.
Falu Aranda apenas tardó unos minutos en disponer de las primeras ocasiones del encuentro. Primero con un cabezazo a centro de Lucas y, minutos después, tras una asistencia de Ligio.
El primero en anotar un tato sería el equipo perogilense, pero el colegiado anulaba el tanto de los torreños por una falta en el remate en una acción más que discutida.
Con empate los protagonistas tomaban el camino de los vestuarios y tras el tiempo de asueto Siguió en el segundo tiempo el equipo anfitrión gozando de las mejores ocasiones de gol, Carlos León y Lulú la tuvieron oportunidad de hacer subir el primer tanto de la tarde, pero la defensa visitante impidió el tanto. Roberto Sierra volvió a tener en sus botas el gol y Vela mandó otro balón al palo y el gol era cuestión de tiempo a este ritmo.
Falu Aranda tuvo su recompensa al gran partido sobre el terreno de juego haciendo su tanto en el minuto 81, la reacción visitante fue isofacto, Sergio Muñoz haría el empate dos minutos después. Pero el final de partido fue frenético, nuevo tiro desviado por el larguero en los instantes finales y Vela dispuso de una inmejorable ocasión para sellar la victoria paleño, pero finalmente hubo reparto de puntos que supo a victoria en la parroquia rojilla.
FICHA TÉCNICA
El Palo FC: Kellyan, Lulú, Carlos León, Jon, Toni Conejo, Durán (Aroca, min.46), Lucas Ligio, Falu Aranda, Vela, Roberto Sierra y Darío Hidalgo (Víctor, min.84).
CD Torreperogil: Pozo, Tomás, Agustín, Sergio García, Virgilio (Adri, min.65), Toni, Niza, Joserra, Pekes (David Romero, min.89), Sergio Muñoz y Rus (Mario, min.20).
Árbitro: Rodríguez Caparrós, por parte local amonestó a Ligio, Toni Conejo, Roberto Sierra, Carlos León, Vela, del lado visitante fue mostrada a Fran González.
En el resto de la jornada el duelo estelar de este grupo fue la victoria del CF Motril sobre el Marbella FC en un partido dónde ambos equipos postpartido han emitido comunicados alegando sus impresiones sobre los incidentes ocasionados por un nutrido grupos de aficionados motrileños a los que se le acusa del lado marbellí de verter insultos racistas a uno de sus integrantes mientras que el club de la costa tropical quita hierro al asunto argumentando otros incidentes por parte de estos individuos, habrá que esperar el dictamen de las sanciones que pueda acarrear estos comportamientos dictaminadas por el comité de competición.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.