Header Ads

El saque de honor en el Atco Porcuna – Marbella FC con protagonismo femenino

Israel Josue // @israejosue

El Atlético Porcuna recibe este próximo domingo trece de marzo al Marbella FC en el San Benito. Un partido en el que el club rojiblanco homenajeará a su futbolista canterana María Alharilla, actual capitana del Levante UD de la máxima categoría de nuestro fútbol en féminas.
La jugadora local será la encargada de efectuar el saque de honor del partido con motivo de la reciente celebración del ocho de marzo, día internacional de la mujer.
El equipo obulco mide sus posibilidades de lucha por el play-offs ante el actual segundo clasificado del grupo noveno de Tercera RFEF, un Marbella FC en alza que llega tras perder su último desplazamiento y que ha ido de menos a más en este campeonato y que no quiere tropezar de nuevo para evitar sobresaltos ante los equipos perseguidores.
Mientras el equipo de David Campaña tras completar la semana de entrenamientos no depende de ellos mismos para estar en la terna de equipos en la zona noble de la tabla clasificatoria dónde saben que es de vital importancia el amarrar de tres en tres las victorias en su propio feudo.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.