Header Ads

El Jaén Paraíso Interior se lleva el derbi andaluz frente al Real Betis Balompié (1-2)

Carlos Quesada // @car_quesada

Esta noche se ha disputado la jornada diecisiete entre el Real Betis Balompié y Jaén Paraíso Interior con resultado de uno a dos a favor del Jaén Paraíso Interior.


En la primera parte, el Jaén impuso su juego y consiguió adelantarse desde el minuto uno con gol de Carlitos tras una falta directa. A partir de este gol, el equipo jienense se sintió muy cómodo teniendo las mejores ocasiones del partido, Mauricio y Alan Brandi creaban peligro pero el portero Cidao paraba todos las jugadas.

A falta de cinco minutos para el final, el Betis sacó portero-jugador para mantener la diferencia en la mínima y no hacer falta ya que acumulaba cinco, cuando quedaban seis segundos, Emilio Buendía materializó una gran jugada bética para acabar así la primera parte,


El Betis, después de conseguir el gol en los últimos instantes de la primera parte, salió más enchufado que los jienenses en la segunda. Pero fue en una gran triangulación por parte de los amarillos los que supieron ponerse por delante de nuevo y así certificar la victoria. 

Este miércoles, ambos equipos disputarán jornada de Copa del Rey, el Real Betis se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas y el Jaén Paraíso intentará conseguir el pase a la final a 4 ante el Jimbee Cartagena.


Ficha de partido:

Real Betis Balompié: Cidao, Cornejo, Lin, Joselito y Emilio Buendía 

Jaén Paraíso Interior: Álex González, Attos, Mauricio, Michel y Alan Brandi

Goles:  Carlitos 1’ (0-1); Emilio Buendía 20' (1-1) Antonio 24' (1-2)

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.