Header Ads

Los veteranos del Real Jaén continúan con su labor solidaria

Israel Josue // @israejosue

Una nueva ocasión dónde la Asociación de Veteranos del Real Jaén acudió a un acontecimiento solidario. Un evento deportivo solidario que organizó la Policía Local de Jaén, participando miembros de la Policía Local de Villanueva del Arzobispo y la Asociación de Veteranos del Real Jaén. Los partidos se jugaron en el campo ‘Manu del Moral’, de las instalaciones de las Fuentezuelas.
La recaudación, que según han comunicado los organizadores rondaron los 4000 euros, fue destinada a la Fundación ‘Anda Conmigo’, para ayudar a niños que, con problemas cerebrales, tienen dificultades para moverse. Colaboraron el Ayuntamiento de Jaén, Patronato de Deportes y diversas firmas comerciales.
Además del numeroso público que acudió a ver estos encuentros aportando sus tres euros como donativo, fueron muchas las personas que también adquirieron las entradas aunque no pudieron asistir, por lo que también en la Fila cero se consiguió una buena recaudación.

Destacó la aportación que, a través de la asociación de veteranos del club jienense, hizo llegar a la organización, el empresario Antonio Morales García, natural de Santiago de Calatrava, afincado en Barcelona, y presidente de la Fundación La Grama FC, equipo de la Tercera División catalana y que, una vez más, se unió para ayudar a situaciones de nuestra tierra.
La mañana deparó momentos inolvidables sobre todo con la presencia de Mario Campos, un chico con ese problema que disfrutó, sobre todo cuando realizó el saque de honor del primer partido. Actuaron como árbitros, Pedro Emilio Rosas, Fernando González y Antonio Jesús Pérez.
El triangular tuvo tres encuentros de cuarenta y cinco minutos de duración con los equipos anteriormente citados. En el primero de ellos se enfrentaron Policía Local de Villanueva y el combinado de Veteranos del Real Jaén, que se hicieron con el triunfo en los lanzamientos desde el punto de penalti. También en el segundo encuentro la victoria se decantó (1-0) hacia el equipo jienense en el enfrentamiento contra los Policías Locales de Jaén. El choque entre los dos equipos de Policías Locales, fue para los villanovenses por 2-1.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.