Header Ads

Jaén Paraíso Interior se deja los primeros puntos de la temporada en casa ante Santa Coloma (1-2)

Miguel García // @millsjaen
Partido correspondiente a la jornada 16 entre Jaén Paraíso Interior e Industrias Santa Coloma en el Olivo Arena. Los catalanes llegaban en la zona media-baja de la tabla. Los jiennenses, por contra, eran cuartos. 

Primeros minutos de toma y daca entre ambos equipos. Brandi tuvo una clarísima para adelantar a los amarillos, pero su disparo dentro del área se fue desviado. Constante rotación de jugadores desde los banquillos debido a la alta intensidad del juego. Verdejo sacaba con la cara un lanzamiento de Aicardo. A 3' del descanso, Javi Rodríguez sacaba portero jugador para controlar las acometidas jiennenses y evitar una falta que les supusiera un doble penalti en contra. En un mal cambio de Jaén, Cardona aprovechó un rechace y adelantaba a los suyos antes del descanso. Tocaba remar contracorriente hoy. 

Pronto empataban los de Dani Rodríguez el duelo con el gol de Míchel. Importantísimo gol para que no entraran las dudas. Henrique salvaba el segundo catalán con una gran estirada. La tensión y la intensidad subían por momentos. El arbitraje era muy protestado y el pabellón era una olla a presión. A 5 minutos del final, Industrias ponía de nuevo portero jugador. A 2' del final, Míchel perdía un balón al intentar driblar y Rufino saltaba la banca en el Olivo Arena. Sorpresa mayúscula a priori. Primera derrota en el Olivo Arena para Jaén. El próximo miércoles nueva cita ante Cartagena.


Jaén Paraíso Interior: Henrique, Aicardo, Brandi, Míchel y Antonio; Jorge Santos, Mancha, Attos, Bruno, Mauricio, Dani Martín.

Industrias Santa Coloma: Borja, Peña, Drahovsky, Verdejo y Corso; Cardona, Khalid, Álvarez, Uri Santos, Bermusell

Goles:  Cardona 19' (0-1)

Míchel 22' (1-1)

Rufino 39' (1-2)

Pedro Jesús Chaves


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.