Header Ads

El Torredonjimeno doblega al San Pedro a domicilio y se afianza en puestos de playoff (0-2)

Miguel García // millsjaen
Partido en la matinal del domingo en el que el Torredonjimeno quería seguir manteniendo su puesto de playoff visitando a un equipo de la zona de peligro, el San Pedro.

Muy pronto se adelantó en el marcador el conjunto de Manolo Chumilla con el tanto de David España. Fichaje muy rentable el que hicieron los tosirianos en el mercado de invierno. Los malagueños adelantaron líneas y subían la intensidad de su juego desde entonces. Pero fue Rentero el que derrumbaba las esperanzas costasoleñas con su gol antes del descanso. La cuesta ya fue insuperable para los locales que en la segunda parte nada pudieron hacer para voltear el tanteador y los puntos volaban a tierras jiennenses. 




Con esta victoria a domicilio el Torredonjimeno se consolida aún más en los puestos de playoff escalando a la tercera posición de manera provisional con 41 puntos en 24 duelos. El San Pedro marca ahora la zona de descenso con 24 puntos.


San Pedro: Antonio, Ocaña, Raúl, Shoma, Juan, Aijon, Álvaro, Esteban, Faisal, Benja y Brayan.

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Sergio, Ramón, Joselillo, Juanan, Cañete, David España, Adri, Juanfran y Antonio López.

Goles: David España 11' (0-1)

Rentero 42' (0-2)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.