Header Ads

Porcuna y Real Jaén se reparten los puntos en un gran San Benito (0-0)

No hubo goles y no fue por falta de ocasiones, los locales llevaron el peso durante la primera parte del encuentro y mucho más notoriamente ya en el segundo acto. 

Acosta tuvo dos veces en sus pies marcarle al equipo que lo llamó hasta en dos ocasiones. Pero ni en la primera parte ni en la segunda acertaba en un mano a mano que siempre venció un impresionante Jesús. 

El Real Jaén demostró una seriedad defensiva importante ante un equipo muy intenso y vertical, la pareja Luna/Espín fue lo más destacado, un Real que brillaba en defensa y carecía de ataque.

Los de Juan Arsenal estuvieron cerca de llevarse el encuentro solo cuando verdaderamente lo intentaron. Pasado el ecuador del primer tiempo teniéndolo Moha en un remate de cabeza que se marchó fuera. Hubo más acercamientos y en todos ellos andaba cerca el incansable Óscar Lozano que sigue creciendo de manera brutal su relevancia en el esquema.

Eso era la primera parte, la segunda se convertiría en un monólogo rojiblanco que chocaba una y otra vez ante el muro defensivo lagarto. Entre ellas la ya mencionada jugada de Acosta por segunda vez solo frente a Jesús.

Ibra se multiplicaba por todo el campo, pero Lara con muchos menos centímetros se convirtió en su pesadilla. Largo se sobraba en defensa para abortar jugadas y salir jugando, mientras que arriba la sociedad Víctor, Pol Benito y Luisito buscaban la manera de hincarle el diente.

El derroche físico de los jugadores capitalinos era inmenso, pero siempre corriendo en campo propio. Se salva una salida complicada, el miércoles habrá otra. El Escribano Castilla espera y con mucho en juego.


Ficha de partido

Atco. Porcuna:  Adrián, Ruano, Ibra, Luisito, Acosta, Víctor Vázquez, Cristian, Pol Benito, Mario y Yeray.  

Real Jaén CF: Jesús López, Moha, Juan Luna, Montiel, Juan Carlos, Román, Espín, Óscar Lozano, David Moreno y Ezequiel

Goles:  .No hubo.

Observaciones: Estuvo Zaki en el partido, aún como jugador del Intergym y viendo a dos de los equipos que se han interesado por sus servicios, y el Sr. Alcalde de la ciudad. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.