Header Ads

Oussama y Zaki los dos nombres que se sondean en el Real Jaén CF

Dos son los nombres que han sonado esta semana con más fuerza para sumar en el plantel jienense.

Puskas esta metido de lleno en busca de efectivos que den un salto de calidad en la plantilla, una búsqueda que ya comienza a ir a contrarreloj con el cierre de mercado muy próximo.

Con la llegada de Espín la defensa del Real el plantel ha ganado mucho, aunque sigue siendo una plantilla cogida con pinzas que necesita refuerzos como el comer. En esas negociaciones están los dos nombres adelantados por este medio como son los de Oussama y Zaki.

Oussama pertenece al Puertollano Calvo Sotelo, delantero argelino sub23 que ha pasado por el CD Toledo. Trece partidos jugados en 2ª RFEF con una sola titularidad (en la Juventud frente al Mancha Real). No ha materializado ningún gol.

Zaki pertenece al Intergym Melilla. Solo tiene 19 años y ha pasado por las canteras del Elche y del UCAM, jugador muy interesante si esta centrado en su función. Un pulmón que no se cansa los 90 minutos de correr y que dejó una buena imagen en la ida. 

También podría haber ofrecimiento del ex del Linares Deportivo Omar, quien milita actualmente en 2ª RFEF con El Prat. Ha pasado por otros equipos como Castellón, San Roque y el filial levantinista alzando también el título de campeón en la liga de Gibraltar. Este nombre se ha relacionado mismamente en el despacho de Aybar para el Atco. Mancha Real.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.