Header Ads

Mario Román es el primer fichaje del año para el Atco Porcuna

Por @israejosue

El Atlético Porcuna ha iniciado el nuevo año con otro fichaje para su plantel siguiendo con restructuración en pleno mercado invernal. Ayer domingo el club obulco comunicaba la llegada oficial de Mario Román, un defensa central con experiencia en la categoría.
ANUNCIO DEL FICHAJE
“Mario Román Cano reforzará nuestra defensa. Central/Lateral Zurdo con un gran físico, intenso y con un gran disparo a balón parado” hacía mención el club en sus cuentas oficiales.
SU TRAYECTORIA
Mario Román tiene como principal cualidad el ser un futbolista muy activo que dispone de un gran disparo con su pierna izquierda, siendo su fuerte las jugadas de estrategia.
El pelotero llega tras desvincularse de la UD Los Barrios del grupo décimo de la Tercera RFEF, habiendo empezado la temporada en el Fuente de Cantos del grupo catorce de esta misma división, entre ambos clubes ha disputado quince encuentros como titular en los que ha sumado 1340 minutos en los que ha conseguido tres tantos.
Nacido en Sevilla, este jugador de 23 años ha pasado por el Torreblanca CF, CMD San Juan, La Palma CF, Atlético Cortegana, CD Alcalá y Fuente de Cantos, habiendo desarrollado toda su trayectoria entre la División de Honor Andaluza y la Tercera División, donde ha pasado las dos últimas campañas.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.