Header Ads

Mancha Real - Melilla y Motril - Real Jaén CF aplazados por Covid

Dos nuevos encuentros que son aplazados por culpa de la Covid-19. Real Jaén y Atlético Mancha Real no tendrán competición este fin de semana. 

En el Real Jaén ya se conocía desde principios de semana de los positivos en la plantilla blanca. La suspensión de la actividad y la cancelación del partido homenaje a Curpián eran un adelanto de aquello que sería un aplazamiento también en jornada liguera.

Ha sido en el día de hoy cuando se ha comunicado por parte de ambos club de manera oficial que no habrá partido en el estadio Escribano Castilla de Motril.

En cambio el Atlético Mancha Real ha recibido la noticia en el día de hoy, el equipo de Pedro Bolaños debería de enfrentarse en la mañana del domingo y a las 12 horas a la mítica UD Melilla.

El aplazamiento puede venir bien a un Atlético Mancha Real que seguro que acumulará cierto cansancio al disputar dos competiciones hasta el día de ayer. Viene tras disputar tres exigentes eliminatorias coperas frente a Internacional de Madrid, Granada CF y el Athletic Club del día de ayer.

La secretaría deportiva del club verde se pone manos a la obra en busca de jugadores que sumen al proyecto deportivo para conseguir el objetivo más importante del año, la permanencia. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.