Header Ads

José Carlos Sánchez ya es del Real Jaén

 Israel Josué // @israejosue

El jugador malagueño José Carlos Sánchez ya pertenece oficialmente a la plantilla de Juan Arsenal, el pelotero rescindía de mutuo acuerdo en la tarde noche de ayer su vinculación que le unía al Marbella FC en una relación contractual que se extendía hasta la finalización del presente curso. 

SU LLEGADA 

El jugador que ayer ya se entraba a las órdenes del técnico de Hellín y conocía a los que serán sus compañeros hasta final de temporada e incluso podría tener sus primeros minutos como lagarto en el compromiso ante el FC Motril este miércoles en el estadio Escribano Castilla de la ciudad motrileña. 

TRAYECTORIA 

Ocupará ficha de sénior al tener ya los 23 años de edad, este futbolista se ha formado como jugador en el CD Puerta Blanca en categorías base, luego pasaría a la proliferada cantera del Málaga CF contando con minutos en Segunda División y posteriormente militaría en la Cultural Leonesa, aunque en el Marbella FC no le saliesen las cosas tal como él quería en este medio curso es un centrocampista organizador de mucha calidad. El futbolista malagueño también sabe ya lo que es jugar en Tercera División, ya que hace dos temporadas logró el ascenso de categoría jugando con el CD El Ejido 2012. 

IDAS Y VENIDA HASTA LA FINALIZACIÓN DEL MERCADO 

Ahora toca reajustar la plantilla de cara a las próximas llegadas que tenía prevista la dirección deportiva, la inminente salida será la de Mous que no ha terminado de curtirse en los partidos que ha disputado, otro hombre que parece tener un futuro lejos del Jaén será Pekes (siempre y cuando llegue otro hombre de ataque) y Armero que sería el tercero en discordia si se última alguna llegada más de las ya conocidas y así cerrar la plantilla en veinte efectivos. En la portería se da el capítulo por cerrado mientras que lo idóneo sería la incorporación de un lateral derecho para un pelotero que le compita la posición al indiscutible Moha, el mediocentro queda cubierto con garantías tras esta llegada y en ataque buscan limar fino para encontrar un nueve nato que sume movilidad y goles en la lanza de ataque. 

NOVEDADES EN LA OBTENCIÓN DE ENTRADAS 

El club ha reactivado tras un largo periodo de inactividad la petición que demandaban la afición durante muchos meses como es la obtención de retirar las entradas de forma online, el club por tanto estrena este servicio coincidiendo con la visita del líder el Juventud de Torremolinos CF en el partido de la jornada 22 que volverá a tener horario matutino en la dominical a partir de las 12:15 horas.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.