Header Ads

El Torreperogil no puede con un efectivo Torredonjimeno (0-1)

Miguel García // @millsjaen
Nuevo derby provincial en el grupo IX de la 3a RFEF. Se enfrentaban Torreperogil y Torredonjimeno en un choque en el que ambos llegaban igualados a puntos, pero habiendo jugado los visitantes 4 partidos menos.

El primer tiempo no dio opción a que alguno de los dos conjuntos pudiera abrir el marcador y se llegó al descanso con el resultado "gafas". En el ecuador de la segunda parte era expulsado Sergio por los locales. La superioridad numérica fue aprovechada por los de Chumilla para adelantarse en el electrónico, por medio del fichaje invernal David España, y llevarse los tres puntos. 

Segunda victoria consecutiva fuera de casa en apenas 4 días para los tosirianos, que siguen su escalada en la tabla. El próximo miércoles a las 20:30 tienen partido, aplazado en su día, ante el Alhaurino en el Matías Prats. El Torreperogil, por contra, suma su segunda derrota consecutiva y se mantiene con un colchón de 6 puntos sobre el Real Jaén, que ahora mismo marca los puestos de descenso.



CD Torreperogil: Pedro, Agustín, Peces, Toni, Mario, Romero, Niza, Virgilio, Joserra, Sergio y Rus.

UDC Torredonjimeno: Samu, Juanlu, Sergio Pérez, Andoni, Ramón, Juanan, David España, Antonio López, Adri, Mario Martos y Juanfran.

Goles: David España 75', 0-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.