Header Ads

El Real Jaén sufre una nueva derrota que lo pone en descenso a División de Honor (0-2)

El Real Jaén CF cae a la antepenúltima posición de la tabla y sin indicios de mejora aparentes. Ni ocurría en Porcuna, ni en Motril y ni mucho menos hoy frente al Torremolinos en casa.

Los blancos adolecen de gol y ese castigo lo siguen pagando hasta el día de hoy, los de Juan Arsenal llevan el balón hasta tres cuartos de campo con relativa facilidad. Pero cuando toca poner las papas a hervir el fútbol se ahoga o muere con disparos mansos en manos portero.

Seguramente el Real Jaén por ocasiones no hubiese merecido perder ante un Juventud de Torremolinos que vencía con lo mínimo. Aguantando un Real que se desgastaba y dando con el martillo a balón parado con un soberbio golazo de Javi López impropio de la categoría. 

Jesús tuvo que aparecer muy poco, pero eso no lo quitó de aparecer dos veces en los primeros minutos de partido para ser el salvador de un inicio con alternativas que terminaría con el gol de Oñate en un mano a mano imposible para el meta cordobés.

El equipo jienense ya por debajo en el marcador solo acudió una vez a portería visitante con verdadero peligro. Adama entrando desde el banquillo en la primera parte por Ezequiel tenía en sus botas el empate desde dentro del área.

Los minutos de los dos nuevos fueron escasos, Zaki que sí entró de inicio se tendría de retirar a seis del descanso por recaer unas dolencias en su tobillo. Un jugador que probaba en el inicio y que terminaba saliendo tras dos remates de cabeza dentro del área. 

El entrenador visitante al termino del mismo declaraba sus intenciones, una superioridad que se plasmó aguantando los primeros sesenta minutos para acabar en portería rival, como así sucedió.

La salvación se marcha a tres puntos, la marca la UD San Pedro. Por encima la UD Torre del Mar con dos encuentros menos a cinco. La tabla no pinta bien y las sensaciones son lo peor, un equipo frágil sin capacidad de revertir situaciones en contra. 

Solo la UD San Pedro y el Intergym Melilla tienen menos goles que el Real, los guarismo son alarmantes y sin contar los posibles descensos por arrastre. La culpa no esta en la prensa ni en quienes lo cuentan, esta en el verde y se soluciona con puntos y victorias.


Ficha de partido

Real Jaén CF: Jesús, Luna, Espín, Moha, Lara, Fran Moreno, Ezequiel, Montiel, Juan Carlos, Óscar Lozano y Zaki.

Juventud de Torremolinos:  Amador, Urbina, Lasly, Ismael, Miguel, Caturla, Amaya, Castillo, Alberto, Javi López y Gato.

Goles:  Javi López 66’ (0-1) y Oñate 90´ (0-2)

Observaciones: 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.