Header Ads

El Linares Deportivo vuelve a la senda de la victoria (2-0)

Israel Josue // @israejosue

Nueva victoria de los mineros que ven como cada vez tienen más cerca el objetivo de la permanencia.
El técnico Alberto González presentó algunos cambios en su once e hizo debutar a Gurdiel en el lateral derecho, otro nombre propio fue el regreso de Ernestas bajo palos o incluso Migue Marín guiando el mediocentro, pero sin lugar a dudas la vuelta de Fran Lara.
En unos primeros compases de tiento entre las dos escuadras sería Nando Copete el que avisaría de sus intenciones con un chut que atajó Ginard. Pero esto sería el anticipo de lo que vendría instantes más tarde con la acometida de Hugo Díaz anotaría con un ajustado disparo con la izquierda desde el balcón del área.
Sin mayores inquietudes cabe destacar la oportunidad de Josema que con su lanzamiento salió lamiendo el travesaño, pero el conjunto balear puso la inquietud a los azulillo con una barbará oportunidad de Vinicius Tanque que salió limando el larguero.
En el segundo acto, el equipo isleño lo intentaría en las botas de Pastrana que intentaría sorprender con un tiro lejano, aunque sin problemas para el meta malagueño.
Alberto González viendo el avance visitante introdujo tres piezas fundamentales en sellar la victoria, ingresaban al verde Lolo Guerrero, Rodri y Perejón que daban un aire fresco a lo visto hasta el momento.
Gurdiel confirmaría su fichaje por los azulillos al hacer el segundo tanto que cerraría definitivamente el encuentro, incluso la ventaja pudo ser mayor si Sanchidrián no se hubiera topado con el larguero.
Tiraba de amor propio el conjunto blanquiazul que de un remate de Jesús Álvaro sumaría el enésimo intento fallido sobre la portería minera.
FICHA TÉCNICA
LINARES DEPORTIVO: Ernestas, Gurdiel, Fran Lara, Josema, Barbosa, Migue Marín (Carracedo, min.85), Meléndez (Rodri, min.63), Sanchidrián, Fran Carnicer (Perejón, min.63), Hugo Díaz (Etxaniz, min.78) y Copete (Lolo Guerrero, min.63).
ATCO BALEARES: Ginard, Ferrone, Ignasi (Jesús Álvaro, min.68), Delgado, Orfila, Armando, Cordero, Canario, Pastrana, Vinicius (Manel Martínez, min.68) y Dioni.
INCIDENCIAS: Disponible el video del encuentro en el perfil oficial de la RFEF en YouTube.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.