Header Ads

Buen inicio de año para el CD Torreperogil venciendo al CD Alhaurino (2-0)

Israel Josue // @israejosue

Excepcional arranque del año 2022 para el CD Torreperogil, el equipo perogilense se impuso en la tarde de reyes al CD Alhaurino, un rival de su liga particular por evitar el descenso de categoría.
Un duelo directo, que mostró en los primeros compases un respeto mutuo sin forzar errores, aunque la primera ocasión de las que dispuso el cuadro local acabaría en gol. Obra de Joserra en el minuto 12.
Con una retaguardia sin fisuras, oprimió a su rival que solo pudo contar con la ocasión de Víctor Rueda en un tiro lejano que no captó los tres palos.
En la segunda mitad Zalea y Manu González avisaban de sus intenciones con un Alhaurino con líneas más adelantadas. Zalea tuvo en sus botas el empate, el balón se estrellaría en el poster a los cinco minutos de la reanudación.
Tras unos minutos de apuro el CD Torreperogil supo sufrir y a la contra generaba ocasiones para sentenciar el choque, hasta que un acertado Mario hiciese el segundo y cerraría el encuentro para el equipo local.
FICHA TÉCNICA
CD Torreperogil: Pedro, Niza, Rubén Peces, Toni (Javi Quesada, 52), Mario (Fran, 90), Sergio García, David Romero (Adri, 52), Virgilio (Tomás, 70), Joserra (Iván Cortés, 90), Sergio Muñoz y David Rus.
CD Alhaurino: Juanfran, Fran Palomino, Ale, Fran Moreno, Hugo (Carmona, 72), Fran Miranda (Manu Sarmiento, 67), Manu González, Víctor Rueda, Zalea, Ibu y Cristian (Raúl Fernández, 90).
Árbitro: Viedma Callejón del colegio cordobés, amonestó por parte local a Niza y Tomás. En el lado visitantes fueron amonestados Fran Moreno, Ibu, Zalea, Juanfran expulsado a Fran Moreno.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.