Header Ads

Visita de Jaén Paraíso Interior FS a la cancha de Levante UD FS

La competición liguera no baja su ritmo y afronta el tramo final de la primera vuelta con un intenso diciembre que contará con hasta tres jornadas intersemanales. La primera de ella se disputará en tierras valencianas con la visita de Jaén Paraíso Interior FS a la cancha de Levante UD FS. El encuentro tendrá lugar mañana miércoles a las 20:30 h. en el Municipal de Paterna y estará dirigido por la pareja arbitral balear Néstor Juan y Diego Martínez.

Jaén Paraíso Interior FS

Los de Dani Rodríguez sumaron su séptima victoria en la Primera RFEF Futsal tras imponerse al Córdoba Patrimonio en el Palacio de Deportes Olivo Arena, demostrando una jornada más el excelente estado de forma de los de Dani Rodríguez. Con 21 puntos acumulados, Jaén Paraíso Interior FS continúa establecido en la parte alta de la clasificación, recuperando el segundo lugar. Mithyuê y Mauricio seguirán siendo bajas.

Antes de afrontar la segunda sesión de la semana en el Olivo Arena, Dani Rodríguez valoró antes los medios de comunicación el encuentro de mañana. El técnico jienense confirmó la "buena dinámica de resultados" de los suyos, destacando la "competitividad mostrada que está permitiendo sacar adelante unos partidos muy trabajados". Un gran comienzo de temporada que para Dani Rodríguez suma "mucha importancia para la confianza del equipo y para creer que le podemos hacer frente a cualquiera"

Respecto al rival, el Levante UD FS, Dani Rodríguez destaca su "potencial a pesar de no comenzar muy bien la temporada y que necesitará los tres puntos para engancharse a esos ocho puestos de cabeza". Volviendo a la pista y dentro de las diferentes situaciones que se puedan producir durante los cuarenta minutos, Dani Rodríguez insiste en "ser nosotros mismos, ser competitivos y evitar las situaciones peligrosas de ida y vuelta. A raíz de ahí tener los máximos aspectos controlados e intentar aprovechar nuestros momentos del partido para sacar ventaja" .

Levante UD FS

El cuadro granota ocupa actualmente la décima posición con 11 puntos, sumando tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. En su último compromiso liguero, correspondiente a la jornada 8, los de Diego Ríos vencieron en casa al Manzanares FS Quesos El Hidalgo por cuatro a tres. Antes de la disputa del encuentro ante los amarillos, Levante UD FS no pudo avanzar de ronda en la UEFA Champions League tras las derrotas ante Uragan y SL Benfica.

Convocatoria: Fede, Rafa Usín, Tolrá, Maxi Rescia, Rivillos, Gallo, Hamza, Roger, Juanjo, Cayetano, Néstor y Pedro Toro.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.