Header Ads

Linarejos se viste de gala para recibir al Deportivo Alavés

Israel Josue // @israejosue
Todo dispuesto en el feudo azulillo para recibir esta noche a partir de las 21 horas con arbitraje de Isidro Díaz de Mera y con la retransmisión de DAZN y unos aficionados que esperan que sigan el mal fario del Deportivos Alavés con sus visitas oficiales a la provincia jienense.
UN LINARES EN ALZA
Se iniciará la ronda de treintaidosavos de final, con un equipo local que se encuentra situado en Primera RFEF en décimo cuarta posición en el grupo segundo, viviendo su mejor momento de la temporada, con cinco de los últimos seis partidos ganados, incluyendo el partido de la primera ronda de Copa del Rey frente al Nástic.
EL RIVAL
Por su parte, el equipo visitante el Deportivo Alavés está pasando por un momento muy irregular en cuanto a sus guarismos con unos números de cinco partidos seguidos sin perder, con tres victorias que le han permitido espolearse en la tabla clasificatoria de la comprometida situación que tenía pero en la dos últimas fechas disputadas ha cosechado dos derrotas y un empate frente a rivales directos en liga como son el Celta, el Granada y el Getafe siendo el verdugo del UNAMI en la primera ronda de la Copa del Rey al derrotarlo por 0-3.
HISTORIALES
El Deportivo Alavés y los diferentes equipos representativos de la ciudad linarense se han medido en ocho ocasiones, con dos victorias para el Alavés, ambas en casa y tres victorias para el Linares (Linares CF), los ocho registros se propiciaron en la década de los años 80, siendo el último en la última jornada de la liga del curso 1982/1983 cuando ambos conjuntos militaban en Segunda División en un encuentro sin goles.
ENTRADAS ANTICIPADAS
Más de 1500 entradas se han dispensado en los puntos oficiales hasta el cierre de esta edición, por lo que se espera intensa la jornada del martes en las taquillas de Linarejos por lo que se recomienda ir con tiempo para evitar aglomeraciones y colas para la adquisición de las entradas en lo que puede ser la mejor entrada de la temporada en el estadio minero.
POSIBLES ONCES DE INICIO
Linares Deportivo: Razak, Perejón, Lolo Guerrero, Josema y David, Rodri, Migue, Carracedo y Fran Carnicer, Etxaniz y Copete.

Deportivo Alavés: Sivera, Javi López, Tachi, Lejeune y Saúl, Manu García y Balboa, Iván Martín y Pellistri, Guidetti y Sylla.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.