Header Ads

El Real Jaén suma un punto ante El Palo en el nuevo San Ignacio (1-1)

El partido intersemanal en el grupo IX de la Tercera División dejaba un gran choque en el nuevo San Ignacio. El Palo FC y Real Jaén rememoraban un encuentro clásico en los últimos años.

La primera parte con una gran igualdad dejó sin Nacho Aranda ni Villegas al conjunto paleño por lesión. Los malagueños se quejarían de ambas acciones por un codazo y un pisotón que les hacía modificar el planning inicial. Antes de la sustitución Nacho Aranda vería un gol anulado por falta en ataque.

En el segundo acto siguió el gafe paleño con los lesionados, se unía Lulu a la enfermería pero en esta ocasión dejando al equipo local con un jugador menos. Algo que no era condicionante para que se adelantara por mediación de Pepe Capitán en un balón autónomo dentro del área.

Un desastre por como se sucedía el momento, un golpe que pudo ser duro ya que Hoyos a los tres minutos devolvía la moneda en un remate de cabeza. El nuevo jugador jienense se estrenaba en la faceta goleadora dándole una nueva vida al Real.

El partido estaba roto  y con golpes de ida y vuelta. Pepe Capitán acariciaba el doblete con todo de cara. La suerte sonrió a los blancos con su error. También fallaría en el tramo final Hoyos buscando la escuadra, otra buena acción e inmejorable para hacer el gol de la victoria.

Los malagueños acabarían mejor la fase final del encuentro, aunque la última gran ocasión la malograba el Real Jaén CF en un tres para uno que nadie finalizó a la contra. Un punto que sabe a poco a un Real Jaén que seguirá estando abajo, con las mismas urgencias de sumar de tres que toda la temporada. 


Ficha de partido

El Palo FC: Kellyan, Villegas, Aranda, Iván, Jon, Sergio, Cala, Durán, Toni Conejo, Pepe Capitán y Olmo.

Real Jaén CF:  Jesús, Moha, Fran Moreno, Pekes, Montiel, Lara, Adama, Lozano, Luna, Román y David Moreno.

Goles:  Pepe Capitán 70’ (1-0); Jesús Hoyos 73´ (1-1)

Observaciones: 






Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.