Header Ads

Ildefonso Ruíz toma el relevo en la presidencia del Real Jaén

Israel Josue // @israejosue
Andrés Rodríguez Tapia ya es historia a todos los efectos en el Real Jaén CF, en detrimento de este el nuevo presidente de la entidad es el jienense es Ildefonso Ruiz que se convertiría en la noche de ayer en el presidente del nuevo consejo de administración del Real Jaén después de ejecutarse la Junta General de Accionistas. El devenir de la misma fue el cese de los anteriores consejeros dónde Fomento y Promoción del Real Jaén nombraba con el apoyo del resto de accionistas presentes en la reunión al obtener el 59,3% de las acciones.

ASI QUEDA COMPUESTO EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Los cargos que se conocieron fue el de consejero delegado que decae sobre Juan Andrés López, el vicepresidente será Ramón García que a su vez es el máximo accionista de la entidad, como consejeros una de las novedades fue la incursión de Francisco Lopera y Juan Varela, mientras que el secretario es otra persona de nuestra capital como es Rafael Hernández.
CARAS CONOCIDAS
El acto tuvo lugar en el estadio de la Victoria dónde estaban citados todos los accionistas de la SAD y dónde se pudo presenciar anteriores presidentes como fueron Carlos Sánchez, Juan Carlos Hidalgo o Rafael Cabrera, y en el que como se preveía no estuvo in situ Andrés Rodríguez, siendo el abogado Clemente Cobo el que llevase las riendas de la junta.
REPRESENTACIONES
Para finalizar en la Junta General de Accionistas han estado representados algo más del 86% de las titularidades de las acciones y se aprobó por unanimidad el acta del día, así como los nuevos cargos de los consejeros.
SE SABRÁ PÚBLICAMENTE LA DEUDA DEL CLUB
El siguiente paso de los nuevos consejeros pasa por conocer la deuda exacta del club, esto se conocerá en próximos días gracias al acuerdo llegado con el Colegio Profesional de Economista de Jaén que realizarán una auditoria de forma altruista para ser conocedores del pozo dejado por las anteriores gestiones.
APARTADO DEPORTIVO
Acto seguido tuvo lugar una reunión de urgencia denominada “comisión deportiva” dónde estaban presentes el técnico Juan Arsenal, José Pablo Varela, Ramón García y José Antonio Presa 'Puskas' que acabó con la ratificación en su puesto del actual entrenador, aunque en un primer momento la decisión era totalmente opuesta ya que estaba sobre la mesa el cese del entrenador pero la convicción de este en sacar adelante el proyecto unido a la llegada de nuevos refuerzos hace que disponga de una nueva oportunidad a pesar de estar en entredicho de los aficionados jienenses.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.