Header Ads

El Torredonjimeno hunde aún más en la miseria a un inoperante Real Jaén (1-0)

Miguel García // @millsjaen

Partido de la jornada 11 el derby provincial en el Matías Prats entre los locales, el Torredonjimeno de Manolo Chumilla, y los "inquilinos" durante varios partidos en este comienzo de liga, el Real Jaén de Juan Arsenal. Hubo homenaje a un vecino tosiriano enfermo de ELA en los prolegómenos del choque.

Primeros compases de dominio tosiriano que tocaba bien el balón y presionaba con la defensa muy adelantada la salida de balón del Jaén. Se quitó el mismo el equipo visitante mediado el acto con varias aproximaciones al área de Samu. Buen primer tiempo de ambos equipos, pero el marcador iría virgen al descanso.



Recién salido de vestuarios, los de Arsenal aún no habían roto casi a sudar cuando una falta que apuntaba a disparo directo de Adri, fue un pase filtrado para que Mario Martos abriera la lata. Caraja defensiva de los blancos que suponía ponerse, otra vez más, por debajo en el electrónico. No se veían esperanzas en los lagartos, pero la expulsión de Juanan por doble amarilla en el 67' dio alas a los capitalinos, pero sin fruto alguno en el área. Era un quiero y no puedo, sin apenas crear peligro. Adama la tuvo casi al final en un rechace de Samu, pero la pelota no quiere entrar este año.

Nueva derrota del Real Jaén que sigue sumido en un pozo sin fondo y a 7 puntos de la salvación y a 13 del Torredonjimeno que ocupa plaza de playoff de ascenso. Otro día más en la oficina y lo peor es que no se ven soluciones en el plano deportivo a corto plazo.

Once del Torredonjimeno: Samu Urbano, Javi Bueno, Tello, Joselillo, Juanlu, Juanan, Sergio Pérez, Adri, Mario Martos, Izquierdo y Antonio López.

Once del Real Jaén: Galisteo, Moha, Román, Moustafa, Ezequiel, Lara, Adama, Armero, Juan Carlos, Óscar Lozano y Pekes.

Goles: Mario Martos 48' 1-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.