Header Ads

Un golazo de David Moreno evita un empate en otro partido ramplón ante el Melilla (0-1)

El farolillo rojo estaba en juego y no precisamente sería un premio por el que luchar, si no todo lo contrario. Ganar y evitar ser el último clasificado después de 9 jornadas. 

La verdad que ambos conjuntos hicieron pocos méritos por llevarse los puntos. El respeto entre los dos equipos y las faltas de ideas dejaban para el espectador un choque feo y aburrido. La primera parte sin goles y teniendo a Zakarias como jugador más destacado de los veintidós. 

A la vuelta de vestuarios David Moreno se sumaba a la partida por un Juan Carlos que se quedaba fuera. Juan Arsenal hacía su primer cambio de cara al segundo tiempo. 

Corriendo el minuto siete un error grosero de la defensa azulina dejaba la mejor ocasión del partido. Entre la zaga y el cancerbero liaban una gorda que podía suponer el primer gol jienense, Óscar Lozano que sí se aprovechaba de la indecisión terminaba estrellando el esférico en el lateral de la red con el portero fuera de su arco.

Minuto 74 y todo por decidirse, primero el Real Jaén CF reclamaba penalti por manos dentro del área y en la siguiente jugada a la contra los norte africanos también pedirían penalty por un derribo. En ambos se hizo caso omiso.

Recta final y mismo partido ramplón que el visto desde el principio. La única ocasión llegaba con un centro que Pekes cabeceaba por encima del larguero. Muy poco del equipo de Juan Arsenal que marchaba camino de otro empate.

El premio estaba por llegar y de jugada a balón parado. David Moreno provocaba una falta que él mismo se encargaría de ejecutar. Lejana y con una gran barrera de hombres por delante. Plátano largo y duro al palo del meta local que era sorprendido con una soberbia ejecución a la altura de muy pocos.

David Moreno ponía el +3 en el descuento cuando el equipo menos lo buscó (en un partido
), cosas del fútbol. Un partido como el de Huétor Tájar sumó mil ocasiones de gol, hoy solo un disparo y dentro de manera increíble. Trabajo y constancia, los blancos abandonarán el farolillo rojo y seguramente la Espiguera suponga algo más que tres puntos. Un punto de inflexión de donde seguro el equipo una vez espantados los pájaros de la primera victoria tomará una línea más fluida.


Ficha de partido

CD Intergym Melilla: Jony, Jehuel, Wafy (Achraf 67´), Zakarias, Bilel (Abdu 67´), Mito (Javi Gámez 67´), Mimón (Alejandro 58´), Flyes, Ayoub, Karim (Isbai 79´) y Jeison.

Real Jaén CF:  Galisteo, Moha, Urri (Adama 71´), Pekes, Juan Carlos (David Moreno 45´), Óscar Lozano (Mous 90´+), Luna, Román, Lara, Víctor Armero  (Pituli 75´) y Ezequiel.

Goles:  David Moreno 90’ (0-1); 

Observaciones: 


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.