Header Ads

Punto de mérito del Porcuna en Torre del Mar

Israel Josue // @IsraeJosue

El Atlético Porcuna sumó un positivo punto a domicilio logrando un meritorio empate a dos tantos en el feudo Manuel Azuaga de Torre del Mar.
PRIMER ACTO
El equipo representativo de Porcuna mejoró sus prestaciones y la imagen ofrecida hace tres días ante el CF Motril, aunque el partido comenzó de muy malas formas para los visitantes al adelantarse el conjunto local a los cinco minutos de juego. El tanto llegaría tras un balón en profundidad de Ferhat dónde aparecería Raúl tras unas dudas en la retaguardia visitante para batir a Pozo.
El equipo comandado por David Campaña reaccionaba con un chut a los pocos minutos de Acosta que estrelló el balón contra un zaguero. Pero pasado el cuarto de hora aparecería nuevamente Acosta que recibió un gran servicio entre líneas para dentro del área rival recortar a su marca y materializar el tanto de la igualada.
El gol afectó a los locales que vería como Benito desbarataba dos nuevas ocasiones de Acosta y Edu Olea, aunque el Torre del Mar a vaivenes tendría una gran ocasión a través de Álex “Pulga” pero su golpeo fue repelido por el póster.
Repetidamente y espoleado por su afición aparecía en escena Alex Pulga que asistía a Raúl, que incomprensiblemente cruzó en demasía su chut ante la desesperación de la afición local. Álex Pulga se erigiría como protagonista de su equipo en el primer acto dónde tras una espectacular jugada individual se topará con Pozo que mantenía en pie a su equipo.
SEGUNDA PARTE
Tras la reanudación continúo el buen hacer del cuadro local que tras una jugada conminativa encuentra remate en Diego que se encuentra con un inconmensurable Pozo que volvió a desviar el peligro de los torreños.
Acosta intentaría sorprender al meta local de un tiro lejano pero la ocasión no pondría en aprietos al meta local.
Popo desde la frontal del área pondría el uy en la grada al marcharse por milímetros su lanzamiento.
Los goles se harían esperar hasta el último tramo del partido y tras un nuevo fallo en defensa del Porcuna que erra en el despeje y Mimu tras recoger su propio tiro de un rechace en el palo hace el 2-1.
En una de las últimas acciones del juego un balón en la banda derecha se sirve al corazón del área donde Largo sin marca remata para transformar el tanto del empate definitivo.
FICHA TÉCNICA
UD Torre del Mar: Benito, Antelo, Rafa Navarro, Arturo (Popo, min.66), Raúl (Natha, min.66), Pulga (Mimu, min.56), Ferhat (Alberto, min.46), Damián, Márquez (Diego, min.46), Dani González y Podadera.
Atlético Porcuna: Pozo, Raúl (Brad, min.64), Sanabria, Largo, Ruano, Edu Olea (Víctor Vázquez, min.58), Yeray, Rovira, Luisito, Acosta e Ibra (Manresa min.79).
Incidencias: Partido retransmitido en directo por Facebook a través de televisa y con presencia de doscientos seguidores en las gradas del estadio Manuel Azuaga de Torre del Mar.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.