Header Ads

Lara salva un punto ante el Atlético Porcuna (1-1)

El Real Jaén pudo rescatar un punto del Matías Prats. Trabajado y de manera heroica, colgando balones y fajándose contra una gran defensa que estuvo practicamente impoluta todo el partido.

Los blancos tuvieron una difícil papeleta como era superar las adversidades, primero a un rocoso equipo que desplegó un fútbol por momentos vistoso y organizado con unas condiciones climatológicas por momentos imposibles para la práctica del fútbol. Sin olvidar en la memoria la puntación del -3, una losa que sigue pesando y mucho.

Pocas oportunidades, el Real Jaén se movió al son de un Armero sublime que ha tomado galones y era fácil de ver en labores defensivas y en ataque pasando por sus botas lo  mejores recursos jienenses. El 10 lagarto tendría en sus botas el gol blanco antes del descanso, pero le pegó mordida dentro del área y acaba siendo una ocasión fallida.

A vuelta de vestuarios cesó el agua y pudo verse un partido más abierto, el Real Jaén buscaba con balones largos el camino a la portería de Pozo evitando rasear el esférico en un césped encharcadísimo. 

Respondería el Atlético Porcuna con un disparo de Víctor Vázquez dentro del área, pero gracias al estado del verde los hombres de Juan Arsenal evitaban encajar el primero viendo como se frenaba un balón que marchaba camino de gol.

Pekes se fajó mil y una vez con toda la defensa rojiblanca, en uno de sus reversos fue capaz de superar a Largo que terminaba derribándolo. Segunda amarilla al comienzo de la segunda parte y superioridad numérica en el Real.

Los blancos lo intentaban con un disparo de Fran Moreno desde la frontal que estuvo cerca de poner en serio peligro a Pozo, el rechace lo enviaba al otro campo la defensa del Atlético Porcuna. 

Minutos más tardes Moha veía la roja, algo tuvo que recibir por parte de un rival que soltaba la pierna y era cazado por el colegiado viendo la roja. A continuación los males del Real se agrandaban con un penalti señalado por manos de Ramón. Acosta no perdonaba.


Con el 0-1 Arsenal agitó el banquillo y saco todo lo disponible, Minuto 6 del descuento y saque de esquina que peinaba Montiel encontrando el remate posterior de Lara en el área pequeña destino a las redes, los blancos rascaban un punto in extremis. 

En la última ocasión del encuentro casi entrando en el minuto 100 pudo soñar la afición blanca con el segundo, centro medido de Juan Carlos y Ramón cabeceaba por encima del larguero. se decretaba falta y por consiguiente el final.

Los rojiblancos perdían dos puntos de oro, el Real Jaén era reconocido su trabajo evitando la derrota. Próxima batalla, Torremolinos.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.