Header Ads

La UE Cornellá se lleva los puntos de Linarejos (0-3)

Día para olvidar en Linarejos después de caer derrotado por cero tantos a tres frente a la UE Cornellá. El equipo catalán supera ahora al Linares Deportivo en la clasificación que se queda a dos puntos de la permanencia.

El Cornellá finiquitaba el partido a los 25 minutos con dos goles, empezó Moha en el 5´ y le siguió Cristian pasado el ecuador del primer acto. Al descanso marcador claro pero engañoso, los locales generaban gran cantidad de ocasiones sin suerte de cara al gol.

En la segunda parte y a diez del final Moha hacía el segundo en su cuenta y el tercero de los suyos, dura derrota linarense que pone ya sus miras al próximo encuentro donde se medirá al Atlético Baleares este domingo a las 12 de la mañana con viejos conocidos como René 
Román y el argentino Damián Petcoff.

Once del Linares Deportivo: Nauzet, Migue Marín, Josema, Fran Lara, Hugo Diaz, Rodri, Barbosa, Lolo Guerrero, Copete, Fede Olivera y Carracedo.

Once de la UE Cornellá: Anacker, Andrada, Prieto, Mancuso, Dorca, Borrego, Víctor Fernández, Zalaya, Traoré, Rafael Ramos, Carlos García.

Goles: Moha Traoré 0-1 5´, Cristian 0-2 26´ y Moha Traoré 0-3 80´. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.