Header Ads

El filial almeriense se lleva el botín ante el Torreperogil (1-2)

Israel Josue // @IsraeJosue

El CD Torreperogil está sufriendo en este inicio de temporada la cara más amarga del fútbol, mal arranque en el inicio de la competición de los pupilos de Antonio García Torres que este domingo volvieron a pecar de fortuna dados los méritos de ambos equipos tras ver lo disputado sobre el verde del estadio Abdón Martínez Fariñas.
PRIMERA MITAD
Los canteranos almerienses entraron muy enchufados al encuentro y más cuando a los ocho minutos, el conjunto rojiblanco dispuso de un balón al desmarque de Lokosa, que no acertó en el mano a mano ante Pedro pero en el rechace Gilbert remachaba al fondo de la red. El equipo local no desestimó sus prestaciones en materia atacante, dónde Fuoli tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto de la igualada, pero este equipo sub23 tiene mucha pólvora y respondería con dos acometidas, la primera de Rojas tras una buena acción individual y la última del primer acto tras intervenir Pedro en un disparo de Lokosa.
SEGUNDO PERIODO
Para la segunda mitad mismos derroteros con un Almería B con fe de cerrar el encuentro y dormir el encuentro, sería Fermín a balón parado tras poner un servicio desde el lateral y Gilbert se sacaba un acrobático remate doblegando la ventaja.
En el tramo final del encuentro la tensión y emoción estaba palpable en las gradas perogilenses y más a raíz de un gran tanto de Sergio que sorprendía al meta rival con un chut desde 40 metros a portería.
Con espacios ante la presión alta y llegadas a meta contraría pudo sentenciar a la contra el filial de la UD Almería con un tiro de Raúl Caballero que repelía el larguero y que tras agazaparse atrás supo sufrir para sumar de tres y persigan la estela del CF Motril en lo alto de la tabla clasificatoria.
FICHA TÉCNICA
CD Torreperogil: Pedro, Fran, Padilla (Adrián, min. 46), Agustín (De la Torre, min. 63), Sergio García, Toni, Rubén Peces, David Romero (Iván Cortés, min. 63), Sergio Muñoz, David Rus (Quesada, min. 63) y Virgilio.
UD Almería B: Fuoli, Vertiz, Ginés, David Cuenca, Fermín, Aitor Puñal, Andrei, Rojas (Víctor Blanco, min. 81) Hugo Neves (Jean Marco, min. 64), Gilbert (Sylla, min. 89) y Lokosa (Raúl Caballero, min. 64).
Árbitro: Huertas Márquez, del colegio cordobés. Amonestó por parte local a Virgilio, De la Torre e Iván Cortés siendo el visitante Hugo Neves el único amonestado.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.