Header Ads

El capitán Ramón despedido del Real Jaén

Israel Josue // @israejosue
Maremoto en torno a la primera plantilla del Real Jaén, empiezan a rodar cabezas y desencadena el primer sobresalto por la importancia que tiene sobre el plantel, el capitán Ramón Ruiz Carrillo ha sido despedido este mediodía y negocia con Fomento y Promoción.
El jugador y primer capitán del plantel habría recibido la noticia este pasado lunes a través del director deportivo en funciones José Antonio Presa “Puskas” alegando las debilidades del profesional en torno a ser propenso en lesionarse, no teniendo la disponibilidad deseada en la mayoría de los encuentros que tiene que afrontar el club.
La decisión viene tomada por parte del entrenador, ya que para traer deben salir otros. A su misma vez, Julio de Dios volverá a tener ficha en los próximos días. Un jugador de mucha calidad y que entienden que es de lo mejor que hay ahora mismo con la ventaja de tenerlo en casa.

PARTIDO EN MELILLA
La plantilla por su parte continúa trabajando en afrontar un partido vital, ante su más inmediato antecesor y con el conjunto más modesto de toda la competición, el CD Intergym Melilla, es debutante en la categoría, jugadores amateurs y con poco bagaje en la categoría, pero con una ilusión inmensa que a día de hoy solo le hace sumar dos puntos, aunque con sensaciones dónde han demostrado mucho más.
Posiblemente el equipo representativo de la ciudad autónoma de Melilla esté pecando de ser el debutante y de todos los incondicionales de los viajes programados a la península cada dos semanas, pero este sábado en el estadio de la Espiguera a las 12:30 horas tienen una de esas citas extra motivadoras dónde tienen poco que perder y mucho que ganar y de paso obrar la primera victoria de la temporada y con un plus de ser ante sus aficionados.
PENÚLTIMO EQUIPO DE TODOS LOS GRUPOS TERRITORIALES DE TERCERA RFEF
El Real Jaén ya tiene programado el viaje y ahora mismo es uno de tres peores equipos en esta categoría que la componen un total de 319 equipos participantes tras el descenso por doble incomparecencia de la Roda en el grupo castellano manchego.
VISITA DE TÉCNICOS MUNICIPALES Y AUTORIDADES AL ESTADIO DE LA VICTORIA
En la mañana de hoy miembros de la corporación municipal han realizado una visita en pro de dotar de mejoras, así como escuchar los ruegos y sugerencias de los componentes de Fomento y Promoción para ver las necesidades inmediatas que deberían de acometer como titulares del recinto. Lavado de cara necesaria en esta instalación con dos décadas de abandono en el tiempo pero que de momento adecentan varios socios voluntarios del club que ya han eliminados de las gradas nidos, excrementos de animales, han dado una mano de pintura a muros y escaleras en los graderíos y han desbrozado maleza y malas hierbas aparecidas entre las juntas de dilatación del recinto y zonas en desuso dónde habrían florecido vegetación.

CARTA DEL JUGADOR A LA AFICIÓN

Unas horas más tarde, Ramón publicaba en sus redes sociales una carta de despedida que confirmaba su salida del Real Jaén: «Llegó el día que no quería que llegara nunca. Me tengo que ir, sin querer, pero orgulloso y con la cabeza alta, de haber defendido la camiseta desde el primer día hasta el último», relataba el jugador jiennense. «Y por último, en la vida hay tres valores que siempre llevo por delante: lealtad, dignidad y respeto. A día de hoy, bajo mi parecer, carecen en el mundo este del fútbol, pero eso me enseñaron y creo que es el camino que debo seguir»





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.