Header Ads

Al Real Jaén le sobró fútbol y le faltó el gol (0-0)

No pudo ser, tuvo una noche practicamente perfecta donde solo el gol le negó la victoria. Brillaron Lozano, Juan Carlos, Montiel, Román, Adama...etc. Brilló con luz propia todo el equipo pero Momo fue capaz en más de 90 minutos de mantener virgen su portería.

Los blancos salieron intensos desde el primer minuto y gozaron de muchas ocasiones para llevarse el partido. Las más claras sin duda fueron para Adama  y Pekes que por ese orden se estrellarían contra el larguero más o menos desde la misma posición. Tres cuartos tirados a la izquierda. 

Dos largueros que se sumaron a otro lanzamiento de Óscar Lozano que acarició el palo largo y una clarísima de Montiel a bocajarro que salvó la zaga panciverde.

Los huéteños también tendrían su oportunidad y dos a falta de una. La primera de Del Moral que pasó muy cerca de la escuadra y una mala salida de Galisteo que hizo una mala salida estuvo muy cerca de costar el gol a los jienenses. Ezequiel salvaba los muebles.

El propio Ezequiel pondría el punto final. Un centro lateral por izquierda era rematado por el 24 totalmente solo en el palo opuesto. Su remate a bocajarro iba directamente a las manos de Momo en una acción que terminaba con Olmedo por el suelo lamentándose de la oportunidad.

Un punto más tan insuficiente como injusto, mereció sumar los tres y además holgadamente. Con esta intensidad si se puede dar un giro a la situación.





Ficha de partido

Real Jaén CF: Galisteo, Fran Moreno, Ramón, Lara, Montiel, Juanca, Adama, Luna, Ezequiel, Lozano y Román.

CD Huétor Tájar: Momo, Edu, Álex, Pérez, Gadea, Lolo, Juanje, Ramiro, Alberto, Utrilla y Esteban. 

Goles: No hubo



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.