Header Ads

Llegó Alberto y la primera victoria en Sanlúcar (0-2)

En El Palmar primera toma de contacto competitiva por parte del Linares Deportivo bajo el mando de Alberto González en su segunda etapa. Una cita difícil frente a un Sanluqueño que marchaba antes del inicio en la parte alta de la tabla.

Choque igualado que decidió Fran Carnicer con un enorme golpeo de falta para inaugurar el marcador. Una muestra más de su enorme clase que al descanso dejaba los tres puntos en el lado linarense.

El Linares Deportivo saldría en busca del segundo gol a la vuelta de vestuarios y de la mano de Hugo Díaz lo conseguirían al minuto diez. Un cero dos que hacían viajar los primeros tres de la temporada haciendo bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura.

Once del Atlético Sanluqueño: Isma Falcón, Ramón Riego, Javi Duro, Pelón, Edu Oriol, Navarro, Julen Azkue, Marc Caballé, Toni García, Canillas y Diego Cervero.

Once del Linares Deportivo: Nauzet, Fede Olivera, Lolo Guerrero, Josema, Barbosa, Carnicer, Fran Lara, Rodri, Carracedo, Hugo Díaz e Ion Etxaniz.

Goles: Fran Carnicer 0-1 32´ y Hugo Díaz 0-2 (55´)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.