Header Ads

Le administran la “eutanasia” al Real Jaén

Israel Josue // @IsraeJosue

Duro revés en seno del Real Jaén CF, desde anoche que saltó la voz de alarma poniendo en conocimiento a Antonio Muñoz, presidente de las peñas del Real Jaén CF, así como a los pequeños accionistas y las noticia corría como la pólvora, se han ido sucediendo acontecimientos inatajables para la viabilidad del club y conforme pasaba la mañana de este 16 de septiembre de 2021. Tras las manifestaciones mostradas por el abogado del grupo gestor Antonio Méndez a las puertas de la delegación provincial de la Seguridad Social.
REUNIÓN INFRUCTUOSA
José Cigarrán se reunía de urgencia con la tesorería de la Seguridad Social para intentar impedir la liquidación en firme de la entidad el próximo seis de octubre. La propuesta del nuevo máximo accionista era clara y concisa, una negociación con la administración de los plazos de pagos, a lo que la administración se ha negado y solicita de forma inmediata más de medio millón de euros como solución momentánea para impedir la muerte total del club.
LAS ACCIONES DEL CLUB POR UN EURO
Así mismo otro de los bombazos que ha dirigido a los medios allí congregados a la puerta de la delegación provincial de la Seguridad Social era que ponía a disposición el paquete mayoritario de las acciones para que venga alguien y aporte alguna solución que debe de ser de forma inmediata, ya que de lo que prácticamente no se cuenta es de tiempo.
RAMÓN GARCÍA NO ACEPTA LA PROPUESTA DEL GRUPO JEREZANO
Anoche hubo también otras llamadas con Promoción y Fomento del Real Jaén, Ramón García atendía la llamada realizada por José Cigarrán dónde eran ofrecidas las acciones de su representado. Pero sin acuerdo a esta hora el club agoniza y si antes de las 13 horas no está tramitada la liquidación en la Comisión Mixta de AFE el club perdería el primer encuentro por 3-0 con la consecuente multa económico y la resta de tres puntos siendo este motivo la primera de las dos ocasiones que tendría el club para solucionar sus problemas.
EL PARTIDO EN EL AIRE
Como un jarro de agua fría ha sentado la noticia entre el plantel y cuerpo técnico, ahora mismo se encuentra abatidos todos los integrantes de la primera plantilla viendo que el tiempo se agota y ni hay contratos firmados, ni pagos a AFE y entrenan sin ser conocedores si el domingo podrán saltar al Matías Prats aunque se trabaja en intentar aplazar el encuentro ante el CF Motril y ganar aún más tiempo como forma legal que le ampara para salvar este gran escollo que tiene ante sí. Más complicado se presente la situación en el resto de categorías del club dónde no le quedaría otra que iniciar ya la competición en las respectivas categorías federadas pero sin el desbloqueo de los derechos federativos es inviables que cualquier equipo pueda presentarse a un partido oficial.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.