Header Ads

Goleada que vale una final (1-5)

En el pabellón de deportes de El Ejido se disputaba la Copa Andalucía de la RFAF.  

Las semifinales emparejaron un apasionante Córdoba - Jaén que resultó ser más trabado de lo habitual dejando pocas ocasiones para el gol. Fue Attos y en el último minuto el que metiera un plus al partido marcando el primero con una asistencia ofrecida por Bruno Petry.

Ese gol citaba directamente con El Ejido 2012 en la final ya que había vencido su duelo al Real Betis por dos tantos a tres. En el caso de Jaén era descanso y aun quedaba todo el segundo tiempo para refrendar la victoria.

Una buena salida de los cordobeses dejarían sin validez la ventaja del gol amarillo. Cuatro minutos y el capitán blanquiverde entraba en el segundo palo para introducir el balón en la portería de Álex haciendo la igualada.

Jaén despertaba rápido y dos minutos más tarde Attos se otorgaba el doblete con un disparo de media distancia. Jaén mandaba en el marcador otra vez y de aquí al final fue un duro correctivo para Córdoba que se marcharía de tierras almerienses con una goleada.

Antonio, Álex González y Míchel certificaban el pase a la final en un empuje de dos minutos que mandó a la lona al cuadro blanquiverde.

Mañana Jaén vuelve a irse a una final copera.



Cinco inicial de Córdoba Patrimonio: Cristian, Miguelín, Zequi, Ricardo e Ismael

Cinco inicial de Jaén FS: Álex, Mauricio, Aicardo, Petry y Míchel

Goles: Attos 0-1 20´, Jesús Rodríguez 1-1 24´, Attos 1-2 26´, Antonio 1-3 32´, Álex González 1-4 33´ y Míchel 1-5 34´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.