Header Ads

El Atlético Jaén Juvenil debuta en la categoría División de honor con empate ante el Santa Fe (1-1)

Carlos Quesada// @car_quesada


El Atlético Jaén hace historia y debuta en la categoría División de Honor Juvenil ante el  Santa Fe con resultado de 1-1.


El Atlético Jaén, empezó la primera parte siendo superior al Santa Fe teniendo claras  ocasiones de gol y llevando el ritmo de juego. El equipo visitante, intentaba defenderse y salir a la contra para equilibrar el juego y parar el asedio de los moraitos. Al descanso se llegaba  con un 0-0 en el marcador.


En la segunda parte, el Santa Fé entró mejor al partido, que tras varios minutos siendo mas superior, logró materializar una gran jugada por la banda izquierda y así poner el 0-1 en el marcador. 

Tras ese gol, el técnico local, hizo varias sustituciones que fueron revulsivas y cambiaron la dinámica del partido. A falta de 15 minutos para el final, el Atlético Jaén gracias a una jugada a balón parado consiguieron el empate. 


El partido fue en el 'Polideportivo las Fuentezuelas' y contó con muchos aficionados que tenían ganas de ver este primer partido de la temporada.


Once inicial Atlético Jaén: Dani, Manu Moral, Mesa, Álex Moreno, Sergio, Garrido, Albertillo, Avilés, Javi Muñoz, Luis y Soma

Once inicial Santa Fe: David, Izanco, Ortiz, Colo, Pedro, Jaime, Luciano, Calero, Zizou, Iker y Víctor.

Goles: Zizou (0-1) 55' y Luis (1-1) 64'.















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.