Header Ads

Antonio Méndez toma los mandos en el Real Jaén CF

Horas de espera junto a Gilberto Moreno y José Luís López, una espera que terminó con la salida del consistorio por parte de Antonio Méndez, Nono Pozo y su abogado Juan José Cigarrán. 

La tarde comenzaba viendo a una pareja que llegaba desde Cádiz para ayudar al Real Jaén con apoyo económico. Un matrimonio que se hizo eco de la maltrecha salud del equipo blanco y que llamaba la atención de una paisana de la ciudad. Álvaro se ponía en contacto con esta redacción y acto seguido fueron dando pasos hasta llegar a la cita con el alcalde.

Salían sin dar explicaciones y no serían los únicos.

Dentro esperaba Julio Millán acompañado de Carlos Alberca, también se situaba por la zona Ildelfonso Ruiz. 

Pasadas las 17:30 horas de la tarde llegaba en taxi Antonio Méndez, el jerezano era acompañado por el conocido Nono Pozo (empresario de la capital) y su abogado Juan José Cigarrán, posaban para la foto y entraban rápido.

Las horas corrían y aparecía Julio Millán, el alcalde no quería hacer declaraciones ningunas y se marchaba sin opinar para bien o para mal. No se sabía nada en cuanto al caldo que se estaba elaborando hasta que ya bien entrada la tarde aparecía el grupo jerezano.

Antonio Méndez no hacía declaraciones, en su caso lo haría su abogado quien tomaba la palabra ante los medios allí presentes.

"Agradecían las formas por las que fueron recibidas por el propio alcalde y la corporación" "Se sentían llenos de satisfacción por la plena disposición del ayuntamiento a favor de un Real Jaén muy delicado" Pidieron un mínimo de paciencia para poder trabajar, y que el club comenzara la temporada.

El propio Juan José Cigarrán admitió que las acciones están a nombre de Antonio Méndez y que había fumata blanca.

La primera acción obligada del nuevo propietario del club ha sido reunirse con el entrenador Juan Arsenal.





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Será la definitiva???
    Es que los aficionados/as estamos hartiiiiisimos de mentiras, medias verdades etc.🤔

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.