Header Ads

Ni el alcalde ni el presidente aparecen en una manifestación pacífica a favor del Real Jaén

El Real Jaén esta muy vivo y lo han podido observar y seguir en el seguimiento que hemos realizado en la mañana de hoy en la manifestación que comenzó pasadas las once de la mañana.

Andrés esta muy contra las cuerdas y como era normal no se le ha visto en todo el recorrido, ni a él ni ha nadie del Real Jaén o relacionado con la entidad blanca. AR no estuvo físicamente, otra cosa es que no se acordaran de él como así ocurrió. 

Encabezando la misma la muy usada "SOS REAL JAÉN", portándola jugadores míticos como Antonio Rueda o el trabajador del club en su día Murgado. Se pudo ver ex presidentes y directivos como Segundo Espinosa o el mismo David Valenciano.

También con su pancarta estuvieron Líberos Real Jaén, quién mañana meterá en un juzgado al presidente y máximo accionista Andrés Rodríguez. Otros que han defendido siempre al Real como son TNF y Orgullo Lagarto que además portaban una pancarta que rezaba "CULPABLES" con las caras de Andrés y Tomás Membrado. La FP del Real Jaén también pedía su marcha en otra lona.

En cántico se puedo escuchar y recordar el fuego a la televisión municipal de OndaJaén y la falta de protagonismo hoy del alcalde Julio Millán, un personaje público típico de ver en diferentes fotografías entre ellas del Real Jaén cuando el ambiente es más festivo. No apareció.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.