Header Ads

Jesús Medina desmonta la 1ªRFEF ante Luis Rubiales

Israel Josue // @IsraeJosue
Tensa reunión en la sede de la Real Federación Español de Fútbol durante el día de ayer en Las Rozas, una reunión donde estaban representados la totalidad de los clubes militantes en esta primera edición de la Primera RFEF.
Muchos puntos sobre la mesa como el acuerdo entre el fondo de inversión CVC y La Liga de Javier Tebas aunque el momento más desquiciante para el presidente del ente federativo fue cuando el máximo dirigente del Linares Deportivo, Jesús Medina ha tomado la palabra y ha echado por tierra esta nueva competición creada por el estamento nacional. En el segundo punto en el orden del día, el dedicado a los derechos de imagen por el acuerdo con la televisión que emitirá los encuentros.
A falta de oferta de los grandes operados será Footters, la que emita las retransmisiones de los partidos siendo asimétrico la cuantía económica entre 300.000 y 400.000 euros por club. Un Luis Rubiales incomodo ante las referencias de Jesús Medina con todos los gastos en conceptos de requisitos necesarios para participar y sobre la balanza el beneficio que puede obtener una entidad actualmente con la actual situación sanitaria pero el máximo dirigente intentaba contra atacar de unas formas muy poco diplomáticas y sin autocrítica.
La frase más demoledora que tildó Jesús Medina era la referente a las cuentas de ingresos y los gastos, pronunciando: "estamos infinitamente peor que en Segunda B". Son momentos complicados, en lo económico para la entidad linarense porque, según el presidente, "lo que iba a ser un ascenso a Primera RFEF se va a convertir en un infierno".
Desde el momento de la terminación de la reunión y durante el día de hoy se han virilizado la intervención del máximo mandatario del club azulillo, dónde ha quedado demostrado lo que muchos dirigentes piensan, pero pocos manifiestan abiertamente como ha hecho Jesús Medina.

El propio Rubiales en un ambiente tenso no paró de llamarlo José María intentando callar su intervención haciendo uso de su cargo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.