Header Ads

Firma de contratos, manifestación, refuerzos...

El Real Jaén sigue funcionando gracias al corazón de unos pocos, gracias a la plantilla y cuerpo técnico que aun debiéndose dinero van a trabajar cada mañana. 

PLANTILLA

La plantilla como bien nos indica  Juan Arsenal podría estar completa de un momento a otro, pero prefiere traer gente que conozca o que venga recomendada por alguien de su confianza. Es por ello que Juan prefiere ir con pies de plomo.

REFUERZOS

Juan Arsenal seguramente tenga millones de ofrecimientos, uno de los nombres que hay en esa agenda es el de Ale Soler, ex jugador del CD Guadalajara y Leganés formado en la cantera del Decano.

Nacido en Ayamonte y con la posición de central espera entre otras cosas el ok del mister.

CONTRATOS

En la tarde de hoy los refuerzos del Real Jaén han tenido que pasar por la entidad blanca, todos aquellos que no estuviesen con contrato en vigor pero un problema informático ha impedido la firma.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Sigue su proceso, pero sorprende que Andrés no esta recogiendo el dinero de los nuevos abonados. Alguno de ellos nos cuenta  "Me ha dado un papelito, te llamo la semana que viene y cuando vengas a por el carnet lo pagas" "Hasta que no se solucione lo de la comisión mixta no le pide el dinero a los socios"
Lo mismo la semana que viene espera tenerlo ya abonado. 

MANIFESTACIÓN
Por otro lado la afición volverá a manifestarse, no valió de nada la última vez y menos con la ayuda del alcalde cortándola. Pero es lo mínimo que puede hacer el respetable, Carlos Abellán cansado de ver quejarse a gente en grupos de whatsapp ha decido aunar a todos los grupos que luchar por separado en favor del RJ. La idea es volver a poner en los medios de comunicación la situación del Real Jaén CF, una entidad de casi 100 años de historia en poder de señores sin sentimiento. Un muerto en vida. Jaén no puede permitirse el "lujo" de perder esto también, Jaén está siendo maltratada y se va a destruir de las pocas cosas que nos unen a todos, añade el organizador Se espera que sea el día 29 de agosto domingo. Es importantísimo que todo el mundo se vaya a la calle.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.