Header Ads

El Linares vence en El Prado con un jugador menos durante 60 minutos (2-4)

Hasta el municipal de El Prado viajaba el Linares Deportivo para medirse al Talavera. Ambos  equipos de 1ª RFEF frente a frente.

Los azulillos pasada la media hora sufrirían la expulsión de  Marc Castells por una entrada en el mediocampo, se mantenía el resultado inicial. Fue con la superioridad numérica cuando los locales por mediación de Christian Perales se aventajarían en el luminoso con un gol a cuatro del descanso.

Llegada la hora de partido y desde la frontal del área un zapatazo de Dani Perejón hacía la igualada, felicidad que solo duró dos minutos ya que el conjunto talaverano hacía el segundo. Lo firmaba Adighbie.

Los azulillos se resistían a perder y a pesar de contar con un hombre menos sobre el campo eran capaces de igualar por segunda vez en la noche de hoy.  El Linares Deportivo demostraba guerra en cualquier situación posible y no contento con el gol que anotaba Rubén Sanchidrián a diez del final Etxaniz le daba la vuelta al luminoso haciendo el tercero. 

La imagen del Linares de cara al curso era inmejorable, pero quedaría un cuarto gol que sorprendía aun más a la parroquia local, una hora los talaveranos con uno más y fueron goleados. 


Once del CF Talavera: Edu Sousa, Choco, Víctor Ruiz, Juanma, Javi Domínguez, Ceberio, Vicente, Borja Díaz, David Añón, Perales y Adighibe.

Once del Linares Deportivo: Nauzet, Marc Castells, Migue Marín, Josema, Fran Lara, Hugo Díaz,Fran Carnicer, Lolo Guerrero, Víctor Fenoll, Dani Perejón y Luis Castillo.

Goles: Perales 1-0 41´, Dani Perejón 1-1 61´, Adighibe 2-1  63´, Sanchidrián 2-2 74´, Etxaniz 2-3 80´ y 2-4 90´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.