Header Ads

Buena imagen del Baeza CF en su derrota ante el Torreperogil

Israel Josue  // @israjosue

Foto. Antonio Rosillo

Primer test de pretemporada para el CD Torreperogil que se desplazaba hasta tierras baezanas para medirse al conjunto de la ciudad patrimonial con presencia de medio centenar de aficionados en las gradas con presencia de seguidores del conjunto perogilense.
Tarde dónde la intensa y los pocos entrenamientos en los dos conjuntos hicieron mella en algunas fases del encuentro, por el lado local no podían contar con hasta tres futbolistas en sus filas por diferentes motivos mientras que García Torres contaba con la totalidad de la plantilla incluso la última incorporación como es la de Carlos que abandona Baeza para seguir continuando su progresión en el equipo de la Torre.
Ambos entrenadores presentaron un plantel con jugadores entremezclados entre posibles titulares y suplentes con rol de revulsivos dónde el CD Torreperogil asumiría el rol de poseer la iniciativa del juego adelantándose en el minuto seis con una buena internada por banda de Adri y en el primer palo remataría Joserra para subir el 0-1 al marcador.
El conjunto local se rehízo del tanto inicial y conforme pasaban los minutos se desperazaba sobre la meta visitante con algunas aproximaciones siendo la más clara una asistencia de Toti a Jaime que el ariete ubetense no empaló con acierto sobre los tres palos. Seguidamente llegaría el tanto de la igualada con un excepcional servicio desde la esquina de Sergy dónde aparecería Alfonso para poner las tablas en el marcador.
Con empate se abrió el encuentro y las alternancias en los últimos minutos del primer tiempo se fueron sucedieron en un correcalles sin ocasiones a destacar.
En la segunda mitad el equipo de Rafa Perales jugó con líneas más adelantadas y su posesión se centraba en campo contrario, Carrascosa aparecería anotando el golazo del partido tras recoger un rechace a bote pronto en la frontal del área tras el saque de esquina dónde el jugador de la Iruela de un fuerte trallazo adelantaría a los rojillos.
Los baezanos muy cómodos sobre el césped del Municipal dónde el equipo de superior categoría, de momento no trenzaba sus líneas para llegar a la meta defendida por el veteranísimo Valero, llegando un poco la desesperación en las filas visitante ya que su creación de juego no se transformaba en ocasiones de peligro haciendo los baezanos un buen entramado en su línea defensiva.
El equipo local haría la última tanda de cambios premiando a chavales de la cantera como el portero Sergio, Galindo y José Carlos, así como Juanlu que recién se incorporaba a los entrenamientos tras estar de su periodo vacacional.
En el minuto 81 llegaría el empate a dos tantos dónde Fran aprovecharía su calidad para igualar nuevamente el encuentro y ya a falta de cuatro minutos para la conclusión del choque, Fran volvería anotar para remontar el encuentro y dar la primera victoria de esta pretemporada a los suyos.
Buen encuentro dónde en los minutos finales se impuso la lógica y derrota con buen sabor de boca del equipo local que salvo unos últimos minutos de desconcierto disputó un gran encuentro ante un rival a tener en cuenta en la próxima campaña en tercera.

Foto. Antonio Rosillo


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.