Header Ads

Se apaga la mecha

No hubo ni principio de acuerdo. El Real Jaén salvo que se extienda el periodo de pago para la comisión mixta podría haber perdido la categoría.

A lo añadido anoche por este medio poco más se puede añadir. Esta web de noticias ha mantenido conversaciones con todos los frentes y entre todos ellos no han conseguido llevar el Real Jaén CF a buen puerto.

AUDIO

Andrés Rodríguez enviaba un mensaje a primera hora a Ramón García, en el pedía que se llegara a entendimiento con Samu para el cobro de su deuda. También aparece en el audio indicando lo siguiente: "Yo tengo que figurar por el tema de los impuestos y el tema legal de las acciones". 

Aparece Tomás Membrado en boca de Andrés: "Nuestros abogados que se entiendan (respecto a Ramón García) y ya me entiendo yo con Membrado o con quien me tenga que entender" "Luego los abogados que vean el tema de las acciones para el día de la asamblea"

Así el día amanecía con más claros que sombras.

TOMÁS MEMBRADO

No ponemos en contacto con Tomás Membrado, le pedimos su opinión respecto a la situación que se vivía. Nos explica que ha mantenido una reunión con Samu y telefónicamente con Andrés a petición de Samu.

El mismo Tomás aconseja que haya personal de los pequeños accionistas y de la Federación mediando entre las partes y así se produce. También nos llega por otra vía que en un momento se pudo ofrecer dinero por parte de Tomás para que Andrés se fuera y este lo denegó. 

Le hablamos del audio donde Andrés lo cita y contesta rápido, "Ya me he puesto en contacto con el abogado de Andrés, le he pedido que no me nombre en sus negocios. No me arrugaré en pedir una orden de alejamiento en la policía" "No tengo nada que ver con Andrés y conmigo no debe de negociar nadie"

SAMU

Samu tiene toda la intención de vender y recuperar su dinero, pero no a plazos. Declara haberlo prestado entero de una vez en su día y no es un supermercado para recaudarlo a plazos. Se vende pero con el dinero por delante.

RAMÓN GARCÍA

El empresario almeriense reconoce haber propuesto el pago a plazos, pero también reconoce ser una víctima más de Andrés. Una más como el propio Samu.

El podía haberse quedado con las acciones pagándolo a plazos o quitar la denuncia si recuperaba su dinero. Ninguna se ha dado. 

Según Ramón el plazo se ha terminado a las 14 horas, teniendo  las consecuencias de un descenso administrativo por impago, solo una categoría. La famosa primera andaluza de Tomás Membrado.

Sigue abierto a descolgar cualquier llamada pero sin oscurantismos. Jamás ha visto documentos que arrojen luz sobre la titularidad accionarial, y ahí saltan las alarmas con muchas dudas. Por un lado se suponen que son de Samu con documentos privados entre Andrés y él, pero en el lado almeriense no tienen duda de que las acciones siguen siendo de Andrés. 

Ramón García no va a soltar un céntimo mientras sus abogados no vean la documentación necesaria, la misma que Andrés hoy se ha negado a mandar a estas personas. 


¿SOLUCIONES?

Todo sigue estando en el mismo lugar que ayer, aunque la notable diferencia esta en el borrar del cobro a Molinero y Andrés, Ramón García solo haría frente al desembolso de Samu siempre y cuando se hiciese por las vías correctas y viendo todos los detalles accionariales. Precisamente es la parte que le toca Andrés entre otros.

La salvación puede pasar por una posible demora hasta el día 30 para pagar, algo que no ha quedado claro y que hemos querido saber en contacto con AFE. Estos últimos dicen no saber nada y nos envían a la RFEF sin respuesta.

Que Andrés envíe la documentación rápido y que desde ese momento Ramón y Samu hagan por entenderse. Por medio, la afición y entre ellos la Federación. Mañana hay una asamblea y el altavoz puede ser  de órdago. 

Todo esto si queremos que esto siga vivo, si no pues a seguir leyendo pagafantas por twitter. Vividores y chupones que han estado en el club y dando lecciones a todo el mundo sin conocer ni donde estaba el viejo estadio. 

El Real Jaén CF es un club actualmente en ruina y rodeado de ruineros. Que van y han ido a sacarle lo poco que siempre ha generado. Entre otras cosas de minutas que se pagan en cantidades desorbitadas gracias al aficionado que solo se molesta por ver fútbol cada 15 días. Es la hora de levantarse, pero no con una caravana precisamente, así ahorramos al alcalde de boicotearla por un asunto que no le interesa. Salvo para ir a la foto en Marbella jugándose el play off.







Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.