Header Ads

Samu Urbano y Rentero al UDC de Torredonjimeno que da tres bajas

Samu Urbano y Rentero se han convertido en nuevos jugadores del club toxiriano. El trasvase de jugadores en la provincia sigue siendo un no parar de movimientos por hacerse con la plantilla más competitiva.

SAMU URBANO

En la portería del Matías Prats apostaran por la juventud, Emilio se marcha al Begíjar CF y su ligar lo ocupa el joven cancerbero Samu Urbano.

Samu llega procedente del Linares, tras tres años con poco protagonismo se espera que este sea su año con la responsabilidad de un club que viene trabajando muy bien. Se formó en la cantera del Real Jaén y se caracteriza por ser un hombre de vestuario y rendir perfectamente cuando se le ha dado la oportunidad.

Buen movimiento en portería.

RENTERO

Volverá a jugar en la provincia otra vez. Otro jugador que ha pasado los mismos vestuarios que Samu Urbano, tras crecer entre el Atlético Jaén y el Real Jaén probó en Martos y año después en el CP Cacereño. 

El curso pasado militó a las órdenes de Bolaños y ahora se pone a disposición de Manolo Chumilla.

BAJAS

David Horno y David Rus no continuaran en los rojiblancos, la situación de ambos la oficializó la UDC  Torredonjimeno en sus redes sociales. 




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.