Header Ads

Otra salida, Carlos Fernández al CP Cacereño

CP Cacereño // @CPcaceerenoSAD    


El futbolista Carlos Alfonso Fernández Herrera, Carlos Fernández, (Úbeda, Jaén. 07/02/1991) se convierte en nuevo jugador del CP Cacereño. El delantero procede del Real Jaén, equipo en el que fue uno de los máximos goleadores del Grupo IX de Tercera División.

Carlos Fernández posee una experiencia contrastada en Segunda División B, donde acumula más de 200 partidos en la categoría de bronce. El delantero es un viejo conocido de nuestro entrenador, Julio Cobos, pues ya dispuso de él en la temporada 2014/15 cuando aún entrenaba al CF Villanovense.

El nuevo futbolista tiene un enorme olfato goleador, prueba de ello es su experiencia en el conjunto serón en dos etapas, en las que anotó 12 goles en sendas temporadas logrando clasificar al equipo en ambas ocasiones a playoffs de ascenso a Segunda División. También jugó playoffs de ascenso a la categoría de plata con UD Logroñés y Recreativo de Huelva, con quienes también fue campeón de liga.

Además, también ha defendido la camiseta del Betis Deportivo, Atlético Sanluqueño, Córdoba B, Hércules y UD Melilla en Segunda B.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.