Header Ads

La plantilla del Torredonjimeno va tomando forma

Miguel García // @millsjaen
El cuadro tosiriano va tomando forma tras quedarse a un paso de la 2°RFEF después de caer en casa ante el Malagueño. El golpe fue duro, pero servirá para volver con más fuerza y tratar de asaltar de nuevo el ascenso de categoría. 

La primera renovación fue la del entrenador Manolo Chumilla, que cumplirá su sexta temporada consecutiva en el club. El proyecto gira en torno a él sin lugar a dudas. También anunciaron su continuidad los futbolistas Adri, Mario Martos, Joselillo, Jorge Vela, Javi Bueno, Sergio Pérez, Castillo y Álvaro Lozano.




Se incorporan al club los porteros Samu Urbano y Fran; los defensas Andoni Tello, Rentero y Juanlu; los medios Juanan y Rafa Izquierdo; el extremo Pipo y los delanteros David Romero, Iván Peinado y Antonio López.

En cuanto al capítulo de bajas se marchan Emilio, Palomares, Éric Samé, José Cruz, Migue Montes, Lara, Rus, Horno, Hornero, Miguelín y Francis Martos.

Esta temporada el Matías Prats estrena además nuevo césped artificial y algunas reformas en la grada. La campaña de abonados se espera ilusionante y será lanzada en breve.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.