Header Ads

Ramón García prepara otra #RdP mientras Andrés mueve sus fichas

Sergio Cruz // @CanalLagarto      

El Real Jaén CF sigue siendo un mar de dudas en todos sus frentes, el simple hecho de preparar una pretemporada ahora mismo se ve como un milagro en el cual no se es posible ni garantizar la continuidad del entrenador al que aún se le debe dinero.

Si solo la figura del entrenador ya se antoja complicada imagínense el confeccionar una plantilla completo sin hablar de objetivos ambiciosos, si se piensa en meterse en puestos de arriba ya se debería tener un trabajo importante realizado.

Directores deportivos, representantes de futbolistas y propios jugadores preguntan por la situación blanca por si se diese la opción de recalar o hacer llegar jugadores al equipo casi centenario. 

Pero si la duda brilla en lo deportivo lo que no genera rumor alguno para desgracia del aficionado jienense es la presidencia. Andrés Rodríguez sigue visitando notarias realizando movimientos, mientras que en el lado contrario Ramón García como cabeza visible del grupo almeriense arma un equipo a su alrededor contando con Rafael Hernández, ex presidente del Inter de Jaén y persona que ha declarado en ocasiones traseras la clara intención de quedarse con el club blanco. Según apunta Diario Jaén ahora la idea sería entrar como consejero. El tema es entrar.

Según hemos podido saber, Ramón García prepara una nueva rueda de prensa. Esta prevista para la próxima semana aunque aun no tiene fecha. Comunicados a un lado, sería la segunda intervención de carácter público.

La tercera parte implicada ahora en silencio es la de Líberos Real Jaén, la cual sigue esperando los resultados de la denuncia y especialmente de su investigación.

Verano hasta el momento especialmente tranquilo para las urgencias que tiene el Real. Sangre de horchata en un paciente crítico. 


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.