Header Ads

El Torredonjimeno logra el tercer puesto en Antequera (0-0) y se jugará el ascenso en el fortín del Matías Prats

Miguel García // @millsjaen
Ser o no ser en Antequera en una mañana casi veraniega. Los locales necesitaban la victoria para desbancar al Torredonjimeno de la tercera plaza. Ambos equipos tenían un ojo puesto en El Palo.

Loa tosirianos pudieron defender el empate durante todo el partido con portería a cero. Había un ojo en El Palo, que finalmente igualó ante el Almería B. El Antequera no pudo superarlos en la tabla clasificatoria, dando el tercer puesto a los de Chumilla, que se jugarán el ascenso en el fortín del Matías Prats. Primera ronda exenta para Torredonjimeno y Almería B.




El Palo se enfrentará al Malagueño y el Antequera al Torremolinos en la primera eliminatoria. Después, Almería B y Torredonjimeno esperan rivales en su campo, antes de jugar la gran final por el puesto de ascenso que aún queda por otorgar en el grupo IX y acompañar a Vélez y Mancha Real a la nueva categoría RFEF2.

Once del Antequera: Iván, Sergio, Portillo, Carlos Jiménez, Joaquín, Rafilla, Sergio Molina, Mauro, Joselillo, Luismi y Sergio García.

Once del Torredonjimeno: Palomares, Castillo, Sergio Pérez, Álvaro, Javi Bueno, Rus, Joselillo, Lara, Mario Martos, Francis y Migue Montes.

Goles: sin goles

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.