Header Ads

El Torredonjimeno depende de sí mismo para jugarse el ascenso en casa tras ganar a El Palo (1-0)

Miguel García // @millsjaen
Segundo duelo entre el Torredonjimeno y El Palo en apenas tres días. Hoy se jugaba el partido aplazado por COVID de la quinta jornada en la fase de ascenso a RFEF2. Los locales necesitaban la victoria para jugarse con ventaja la tercera plaza el domingo en Antequera, pudiendo gozar así del factor campo en la fase final de eliminatorias por el ascenso. Chumilla disponía de casi toda su plantilla hoy. El Palo aún tenía posibilidades de escalar posiciones en la tabla y evitar jugar la primera eliminatoria.

Primeros minutos de tanteo en el Matías Prats. Al cuarto de hora caía lesionado Jorge Vela y era sustituido por Castillo. A la media hora llegaba el primero de la tarde cuando Migue Montes peinaba de cabeza un buen centro al área de Rus. Poco después del gol, el propio delantero jiennense caía lesionado tras recibir un golpe y era sustituido por Eric. Con ventaja tosiriana se llegaba al descanso.



Salían los malagueños con la clara intención de remontar el partido y aspirar a apear al Torredonjimeno del tercer puesto en la última jornada. Empujaban arriba, pero no lograron perforar la meta defendida por Palomares.

Con esta victoria, el Torredonjimeno depende de sí mismo para mantenerse en la tercera plaza en la última jornada, en la que visita Antequera y en la que El Palo recibe al Almería B, que aún aspira a la tercera plaza.

Once del Torredonjimeno: Palomares, Rus, Sergio, Álvaro, Javi Bueno, Joselillo, Lara, Vela, Adri, Mario y Migue Montes.

Once de El Palo: Juanfran, Barrera, Perico, Sergio, Víctor, Nacho Aranda, Cala, Durán, Javi López, Balta y Capitán.

Goles: Migue Montes 29' 1-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.